Celebs

“Con razón Evaluna se viste como payasa”, el look de la esposa de Ricardo Montaner que desató las burlas

Marlene Salomé posó con el cantante en la playa pero le llovieron las críticas por su atuendo.

Ricardo Montaner esposa
Ricardo Montaner La esposa del actor fue criticada por su look en la playa (@montaner/Instagram)

Ricardo Montaner tiene una hermosa familia, pero también es de las más polémicas, pues constantemente critican a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y a su esposa Marlene Salomé por su estilo de vida o por sus atuendos.

PUBLICIDAD

Evaluna es la menor de sus hijos y tanto ella como su esposo Camilo siempre reciben burlas y ataques por sus looks, pues consideran que visten como “payasos”.

Ahora, no solo la joven ha recibido críticas, sino su madre, luego que el cantante compartiera una foto con su esposa en el hogar que tienen en Samaná, en República Dominicana.

Las burlas a esposa de Ricardo Montaner por su look en la playa en Samaná

Ricardo Montaner compartió una foto con su esposa Marlene Salomé en la playa este miércoles y escribió “en casa”.

Aunque muchos los alabaron por su hermosa relación, el look de Marlene fue criticado y la compararon con los atuendos que lleva Evaluna y que consideran son “horribles”.

La madre de la actriz y cantante lució un pantalón ancho en tonos verde, amarillo, naranja y negro y lo combinó con un poncho largo en tono beige con estampado celeste y rosa, sandalias bajas y el cabello suelto.

“Ahora se explica los outfits de Evaluna, lo que se hereda no se hurta”, “que feo el atuendo de Marlene por Dios”, “Es como ver a camilo y evaluna en unos años”, “con razón Evaluna siempre se viste como payasa”, “dios mío pero quién la viste, que pantalón tan feo”, “al ver a Marlene ya entiendo a Evaluna y a los hijos como se visten”, “alguien que le diga que se vista mejor”, y “por favor que se busque una asesora de imagen”, fueron algunos de los comentarios en la romántica foto.

Por su parte Ricardo Montaner llevó un short negro con camisa en el mismo tono de seda y sandalias blancas, y también fue criticado por este atuendo en la playa.

No es la primera vez que critican los atuendos de Marlene, de hecho siempre han dicho que “no tiene estilo”, pero de igual forma la actriz y directora se muestra feliz con sus atuendos y Ricardo cada vez más enamorado de ella.

Tags

Lo Último