Celebs

Alejandro Sanz envía amoroso mensaje a Shakira y desata polémica sobre sus verdaderas intenciones

Alejandro Sanz ha hecho alarde una vez más del gran amor y admiración que tiene hacia Shakira.

Shakira está demostrando por qué es una de las mujeres latinas que domina al mundo y es que acaba de reunir a miles de personas se reunieron en Times Square de Nueva York para un concierto gratutito. La colombiana está celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ siete años después del álbum ‘El dorado’ (2017) y diez años después de su álbum homónimo en inglés ‘Shakira’ (2014), y para ello acaparó el destino turístico con cerca de 40.000 fans, según cifras proporcionadas por los organizadores.

Por obvias razones, su presentación no pasó desapercibida, entre sensuales bailarines, sus impresionantes movimientos de cadera y un enorme cartel electrónico que cubría parte de un rascacielos desde el que estaba siendo proyectada para que nadie perdiera detalle alguno.

“¡Hola Nueva York! Dios mío, esto es asombroso, absolutamente loco. Es maravilloso verte de nuevo, cantar para ti… Nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me han estado brindando esta semana durante el lanzamiento de mi nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran. Y gracias, gracias, gracias por aparecer”, sentenció Shakira con una mezcla de español e inglés.

Si bien el show ya fue impresionante por sí mismo, en redes sociales, una persona hizo enloquecer a los fans con un amoroso mensaje a la colombiana. Y es que el gran amigo de Shakira, Alejandro Sanz, no perdió la oportunidad de aplaudirle y llenarla de halagos.

Alejandro Sanz enciende debate sobre sus intenciones con Shakira

No es ningún secreto que el español ha sido el amigo más fiel y admirador de la colombiana sin embargo, cada vez que aparece desata la locura pero en esta ocasión ha abierto debate en torno a sus verdaderas intenciones.

“Shaki necesita un verbo sólo para ella. Uno que esté entre la perfección, la ilusión y la magia. Justo ahí”, se lee en una imagen de la presentación de Shakira que Sanz publicó en sus historias de Instagram.

El español ha estado provocando a los fans con “candentes” mensajes a Shakira, desde la celebración de los 17 años de ‘Te lo agradezco pero no’, canción que grabaron juntos en 2006, hasta las felicitaciones de cumpleaños.

La complicidad que ambos siempre han demostrado ha llevado a que fans expresen que desean verlos juntos como pareja. “Juntos son una bomba Ustedes juntos son un poema”; “NECESITO QUE SE CASEN”; “YAAA PORFAVOR ESTEN JUNTOS!!!”. “Mi fantasía es que algún día se den cuenta que en realidad siempre fueron ellos dos”, se lee en redes sociales.

Aunque claro, algunos afirman que entre ambos puede haber una amistad sincera y ya. “Ya dejen de delirar, Alejandro y Shakira son amigos y punto. Ellos se han apoyado siempre y no necesitan ser pareja para ello”. “Ay ,son amigos hace 30 años maso veo q el único hombre q de verdad le fue fiel al menos en amistad nunca la abandonó,pasaron parejas pero el un amigo incondicional”. “La “verdadera amistad si existe " o el amigo que se alegra x los triunfos de sus amigos/as”. “Los amigos se dicen esas cosas también. Normalicen que hay hombres y mujeres que son más que amigos, hermanos de la vida”, se lee.

La eterna complicidad de Shakira y Alejandro Sanz

Aunque ambos hicieron sus propias vidas separados del otro, siempre se han mantenido cercanos, dejando ver la admiración mutua que tienen por el otro y apoyándose en momentos difíciles como la reciente ruptura de Shakira de Piqué y la depresión por la que pasó Sanz.

La relación entre Shakira y Alejandro Sanz ha trascendido las fronteras de la música, convirtiéndose en un ejemplo de amistad y colaboración en la industria. Desde su primer encuentro en la década de 1990, cuando coincidieron en un concierto en Colombia, hasta la actualidad, han cultivado una conexión única tanto en lo personal como en lo profesional. Su colaboración más destacada, “La Tortura”, se convirtió en un himno global y les valió un Grammy Latino en 2006.

A lo largo de los años, han compartido escenario en diversas ocasiones, demostrando una química innegable y un profundo respeto mutuo. Más allá de la música, su relación se ha caracterizado por el apoyo mutuo en momentos clave de sus carreras y por el cariño que ambos expresan públicamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último