Realeza

¿Sí es falso? El nuevo detalle del video de Kate Middleton que confirmaría el ‘engaño’

La credibilidad de la monarca sigue siendo un debate en redes sociales.

Kate Middleton

Kate Middleton sigue siendo la gran incógnita del Reino Unido tras dar a conocer su diagnostico de cáncer, pues las habladurías e incredulidad no dejan de surgir pese a sus intentos de calmar las especulaciones.

El último video de la princesa de Gales ha sido analizado con lupa por internautas, luego que esta lanzara en redes sociales una foto editada junto a sus hijos, por lo que más de uno ha asegurado que el mismo ha sido realizado con Inteligencia Artificial.

En medio de los supuestos detalles que dejarían en evidencia el “falso video”, ahora cuidados británicos han aportado un nuevo panorama que pondría aun más en duda la autenticidad del audiovisual de la miembro real.

Recomendados

El motivo por el que británicos no le creen a Kate Middleton

Kate Middleton reapareció tras más de 70 días ausente, el pasado 22 de marzo, causando gran conmoción entre sus seguidores al asegurar que padece cáncer y habría sido este el motivo que la llevó a alejarse de sus compromisos.

La futura reina de Inglaterra apareció con un look relajado desde el jardín de su mansión en Windsor, por lo que se le vio sentada en un banco rodeada de flores y árboles, sin embargo, muchos notaron que durante la grabación no se le movió el cabello pese a estar al aire libre.

Pero esto no es todo, usuarios en X se han cuestionado como a la princesa no se le meuve el cabello pese a que los últimos días de el Reino Unido ha enfrentado un clima con vientos considerables, y hasta han colgado momentos en las calles donde mujeres pese a llevar gorros por el frío se les mueve su pelo producto de las fuertes ráfagas.

“Después de hablar con dos amigos británicos que me dijeron lo mismo sobre el clima del Reino Unido, qué frío y viento. (Estamos en marzo dijeron). Fui a buscar ese video #Dailyfail que vi ayer y aquí está. MIRA LO QUE LLEVAN Y MIRA SU PELO”, dijo un usuario junto a un video.

Por si fuera poco, se atrevieron a comparar el clip junto a uno de Meghan Markle, de hace un tiempo atrás donde al aparecer en un jardín su cabello se mueve producto del viento.

“Eso fue lo que dije cuando vi su anuncio, especialmente cuando la gente hablaba del frío que hacía ese día. Definitivamente fue una escena preparada para que ella hiciera ese anuncio con un trasfondo falso”, replicó otro internauta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos