Realeza

La foto nunca antes vista de Kate Middleton que sorprende a las redes: muestra su lado más personal

La foto revela la desconocida relación de Kate Middleton con la familia de un famoso artista

Kate Middleton

Impacto mundial causó el pasado viernes el anuncio de Kate Middleton, quien a través de un video compartido por las redes sociales del Palacio de Kensington reveló que tenía cáncer y que ya se encontraba en tratamiento de quimioterapia preventiva.

Tras comunicar la noticia, la princesa de Gales recibió en redes sociales miles de mensajes de apoyo desde todos los rincones del mundo.

Y uno de esos mensajes sorprendió a varios, ya que se trata de un artista que compartió una foto inédita de la esposa de William.

Recomendados

La desconocida foto de Kate Middleton

Martin Kemp, quien formó parte de Spandau Ballet, una popular banda británica de los años 80, compartió una publicación a través de Instagram junto a una imagen en donde aparece toda su familia junto a la princesa.

“Los Kemp enviando mucho amor a la princesa de Gales y a toda su familia”, afirmó el artista.

En la imagen aparecen todos sonrientes en la casa de la familia Kemp y en donde se ve a Kate vestido informalmente. Allí, bebieron jugo de manzana natural y le dieron una caja a la princesa para que llevara a su familia, lo cual fue un éxito.

Roman, el hijo de Martin, reveló que la última vez que vio a la princesa le confidenció lo siguiente: “Por favor, dale las gracias a tu madre y necesitamos más zumo de manzana porque George está obsesionado con él. No para de decir: Mamá, quiero el zumo de manzana’”.

Así que frecuentemente le envían jugo de manzana natural a los príncipes, mientras que ellos les corresponden con botes de miel casera.

¿Dónde nació la relación de los Kemp con Kate?

La visita a la casa de los Kemp se debió a la relación que tiene con Roman. Ambos en ese momento preparaban un vídeo de tres minutos de duración para la campaña Shaping Us, que pone el foco en la salud mental de los niños durante la infancia, acorde a lo consignado por Hola.

En ese sentido, durante una visita a Dinamarca la princesa vio un modelo similar, tras lo cual sugirió personalmente que se implementara una herramienta de observación de bebés para que los sanitarios supervisaran el desarrollo social y emocional de los pequeños.

Por lo mismo, la iniciativa es de gran importancia para Kate, quien pese a su estado de salud, ha seguido implicada en dicho trabajo desde su despacho, ya que lo considera uno de sus proyectos más importantes.

Esto además fue de gran ayuda para Kemp, ya que la iniciativa le sirvió para hablar con franqueza de sus problemas de salud mental tras la muerte de su gran amigo Joe Lyons, el productor de la emisora Capital FM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos