Celebs

“Gracias por ser mi compañera”, Mauricio Ochmann y el romántico mensaje a Aislinn Derbez que derritió a todas

El actor desató sospechas de reconciliación con este romántico mensaje

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez película
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez Los actores protagonizaron una película juntos y Mauricio le dedicó unas emotivas palabras a Aislinn (@mauochmann/Instagram)

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminaron su matrimonio en el 2020 tras tener a su hija Kailani, pero justamente por ella han tenido una copaternidad madura y ejemplar.

PUBLICIDAD

Y es que aunque se separaron, siempre se han mostrado unidos por su hija y se reúnen en días y fechas importantes como su cumpleaños, e incluso hasta se han ido de viaje con la pequeña, dándole el mejor ejemplo.

Hace unos meses se conoció que Mauricio terminó su relación con Paulina Burrola, y desde ese momento los fans sueñan con verlo junto a Aislinn de nuevo, pues aseguran que aún hay amor y son una gran pareja.

Recomendados

De hecho, estuvieron trabajando juntos en una película que filmaron en España, por lo que ambos se fueron a vivir a este país y han pasado los últimos meses muy juntos.

El romántico mensaje que Mauricio Ochmann le dedicó a Aislinn Derbez en redes

Las grabaciones de la película Hasta el fin de mundo, protagonizada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez finalizaron y el actor compartió un emotivo mensaje de despedida.

“Se acabó este proyecto maravilloso en España, con gente muy linda y profesional que voy a extrañar muchísimo!!”, escribió el actor mexicano, donde también le dedicó unas hermosas palabras a la madre de su hija menor.

“Gracias @aislinnderbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, admiración total!!”, fue el mensaje del actor compartido en su cuenta de Instagram junto a imágenes en las que se ve con Aislinn grabando la película.

Aunque Aislinn no respondió a la publicación, miles de fans les pidieron que volvieran y también aseguraron que parecía un mensaje romántico de regreso.

“Aquí es cuando van a decir que volvieron? 🥺🙏🏽”, “Que se reconciliaran sería una bella noticia y al año siguiente un bebé igual a Mauricio !”, “Esperamos reconciliación son una pareja bella😍”, “Ya regresen por favoooor”, y “esta es la pareja más hermosa y espero que digan que ya volvieron porque está sospechoso este mensaje”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez película
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez La expareja acaba de grabar una película juntos y el actor le dedicó un emotivo mensaje (@emilianocastrovizcarra/Instagram)

Por su parte Aislinn compartió algunos videos en sus historias de Instagram en las que se veía con Mauricio bailando y escribió “entre toma y toma mostrando nuestros peores pasos”, dejando ver lo mucho que se divirtieron.

Además, el director de la película Emiliano Castro Vizcarra escribió en una publicación “Gracias @mauochmann por tu entrega, confianza y darlo todo. Verte a ti y Aiss juntos en escena, ver esa mancuerna, conexión y química tan poderosa que tienen, ha sido de lo más gratificante”, desatando aún más los rumores de reconciliación.

Tags

Lo Último