Espectáculos

Ésta es la miniserie sobrenatural de 8 episodios en Netflix de la que todos hablan ahora

Con tan sólo 8 episodios, esta es una de las miniseries de trama sobrenatural en Netflix que vale la pena ver

Tidelands
Tidelands Una miniserie que te estremecerá por su temática sobrenatural (Netflix)

Las series con temáticas sobrenaturales tienen un encanto único porque son capaces de transportarnos a un mundo de posibilidades infinitas donde la realidad se mezcla con la fantasía. Son historias que nos permiten escapar de la monotonía de la vida cotidiana y sumergirnos en un universo lleno de misterio, magia y suspenso, al tiempo que nos desafían a cuestionar nuestras creencias sobre lo que es posible, alimentando nuestra imaginación y avivando nuestra curiosidad por lo paranormal y lo inexplicable.

PUBLICIDAD

Ya sea enfrentándonos a criaturas míticas, investigando fenómenos paranormales o descubriendo poderes sobrenaturales dentro del ser humano, las series con temáticas sobrenaturales nos invitan a creer en lo imposible y a explorar los límites de nuestra imaginación.

Es así como Netflix tiene en su catálogo una de las miniseries sobrenaturales más aclamadas que seguro te mantendrá sin pestañear. Se trata de Tidelands, la primer miniserie original de Netflix filmada en Australia y reúne a seres mitad humanos, mitad sirenas que viven en la ciudad costera de Orphelin Bay, en Queensland.

¿De qué trata Tidelands?

Tidelands
Tidelands Una miniserie que te estremecerá por su temática sobrenatural (Netflix)

La historia sigue el regreso a la bahía de Calliope (Cal), después de pasar un tiempo en la cárcel por presunto incendio provocado.
Aunque la serie se centra en la lucha de Cal por encontrarse a sí misma, también plantea preguntas sobre la identidad propia, la familia y los fundamentos de la lealtad. Los Tidelanders, la comunidad de híbridos humano-sirena que viven en L’Attente, ofrecen un análisis de la condición humana. Como hijos de sirenas, sus complejos de superioridad se ven obstaculizados por su naturaleza humana.

Tidelands
Tidelands Una miniserie que te estremecerá por su temática sobrenatural (Netflix)

Uno de los puntos fuertes de esta miniserie son sus personajes bien desarrollados y complejos. Desde la enigmática Cal McTeer hasta el misterioso líder de la comunidad, Adrielle Cuthbert, cada personaje tiene sus propios secretos y motivaciones que los hacen intrigantes y memorables. El elenco talentoso, encabezado por Charlotte Best y Elsa Pataky, brinda actuaciones convincentes que dan vida a estos personajes de manera magistral.

Además de su intrigante trama y personajes cautivadores, Tidelands también se destaca por sus impresionantes escenarios y cinematografía. Y es que no es para menos, si tiene como fondo las majestuosas playas y acantilados de Queensland, los cuales te transportarán a un mundo de belleza salvaje y misterio marino.

Tidelands
Tidelands Una miniserie que te estremecerá por su temática sobrenatural (Netflix)

La miniserie está compuesta de tan sólo 8 episodios, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que no tienen demasiado tiempo (y paciencia) para largas temporadas.

¿Quién es quién en Tidelands?

  • Marco Pigossi es Dylan.
  • Aaron Jakubenko es Augie McTeer
  • Mattias Inwood es Corey Welch
  • Elsa Pataky es Adrielle Cuthbert

Tags

Lo Último