Celebs

Ana Bárbara enfrenta legalmente a Gustavo Adolfo Infante

El periodista fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad

Ana Bárbara enfrenta legalmente a Gustavo Adolfo Infante
Ana Bárbara enfrenta legalmente a Gustavo Adolfo Infante (Foto: Redes Sociales)

Ana Bárbara ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de la polémica que mantiene con Gustavo Adolfo Infante, el cual asegura que los hijos de la cantante sufren maltratos de parte de la pareja de la misma, es por ello que recientemente decidió tomar acciones legales en contra del periodista.

PUBLICIDAD

La rivalidad entre la cantante y el periodista comenzó desde hace meses, especialmente desde que Infante aseguró que Ana Bárbara llegó a maltratar a Talina Fernández, además de señalar la supuesta violencia que ejerce la pareja de la artista contra sus hijos, dejando como resultado un sinfín de reacciones.

Ana Bárbara y sus hijos
Ana Bárbara y sus hijos Instagram: @anabarbaramusic (Instagram: @anabarbaramusic)

Ana Bárbara enfrenta legalmente a Gustavo Adolfo Infante

Mediante redes sociales comenzó a circular información sobre la supuesta denuncia que interpuso Ana Bárbara contra Gustavo Adolfo Infante ante la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, así lo dio a conocer la usuaria de YouTube reconocida como ‘Mitch’.

“Se ordena al ciudadano Gustavo Adolfo Infante Seañez en su calidad de investigado, a cumplir con la medida de protección que consiste en la prohibición de realizar conducta de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o las personas relacionadas con ellos”, comentó con sus seguidores.

“Él puede hacer lo que quiera”: Se viralizan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer y muchos salen en su defensa
Gustavo Adolfo Infante captura de video youtube

Asimismo, Michelle Rubalcava reveló detalles de la denuncia, señalando que habría surgido luego de que el periodista intentara contactar a uno de sus hijos para una entrevista y difundir información.

“El documento explica que Ana Bárbara, que es la afectada, está denunciando a Gustavo Adolfo, por acosar a un menor de edad, el afectado indirecto sería el hijo de Ana Bárbara que es menor de edad”, informó.

Además de compartir la interpretación de la denuncia oficial, en redes sociales circula el documento, mismo que cuenta con las medidas que deberá tomar en cuenta Gustavo Adolfo Infante para no tener una sanción.

Tags

Lo Último