Celebs

“¿Por qué todo lo tienen que sexualizar?”: critican coreografía de Shakira por sugerentes movimientos

La colombiana se convirtió en centro de debate en redes sociales.

Lucien Laviscount es un centauro en ‘Puntería’ de Shakira y Cardi B bajo una letra que desata la polémica.
Shakira en 'Puntería' | Foto: Captura de YouTube Shakira

Shakira está en el centro de la atención tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, que ha traído también una sugerente coreografía que llamó la atención de todos.

PUBLICIDAD

Esto sucedió tras la visita de la colombiana al programa, The Tonight Show con Jimmy Fallon, el cual ya ha visitado en otras oportunidades para bromear con el presentador, hablar sobre las novedades de su vida y claro, mostrar su música.

Por eso, no perdió la oportunidad de mostrarle al mundo Puntería, uno de los temas principales del disco, pero abrió un debate en internet a propósito de la calidad y los movimientos de su show.

Las críticas que ha recibido Shakira por la coreografía en programa de Jimmy Fallon

Shakira regresó a la televisión estadounidense interpretando el tema que estrenó hace pocos días y presentó una coreografía que no fue del agrado de algunos por ser “muy sugerente”, mientras que otros indicaron que ya era demasiado “repetitiva”.

Para el baile, la intérprete de Hips don’t lie apareció llevando pantalones cargo anchos en combinación con un top de tirantes con detalles cut out en blanco, acompañado de tenis del mismo tono y su melena.

“Ya aburre los mismos pasos, lo mismo quieren decir todas sus letras”; “Todo repetitivo y vulgar, los mismo pasos robóticos aburren”; “No es crítica solo que no es necesario ser tan vulgar aparte las mujeres somos más que eso”; fueron parte de las críticas que recibió por parte de los internautas.

Por otro lado, hubo quienes defendieron a la famosa, alegando que está en su derecho de explorar con nuevas letras, ritmos y estilos, pero que no se puede cuestionar su talento.

Shakira
Shakira Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

“¡Estoy en shock! Shakira y Michael Jackson los mejores bailarines de la historia y punto”; “Amé el baile”; “Ahora sí puedo ir a dormir feliz, qué gran show”; entre otros comentarios a su favor.

Tags

Lo Último