TV y Series

Descansar en paz: ¿de qué trata la nueva película de drama y suspenso de Netflix?

Joaquín Furriel es el protagonista de esta intrigante producción del gigante del ‘streaming’.

Escenas de la película 'Descansar en paz'
'Descansar en paz' es una de las últimas películas que Netflix estrenará en marzo | (Alan Roskyn/Netflix ©2024)

La plataforma de transmisión Netflix se despedirá de marzo por todo lo alto con el estreno de una variedad de títulos muy interesantes de diferentes géneros durante los últimos días de este mes.

PUBLICIDAD

Entre los lanzamientos más esperados está Descansar en paz, una película de suspenso dramático argentina que los talentosos actores Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity protagonizan.

¿Quieres saber de qué trata el filme promete mantener a los espectadores cautivados durante sus 106 minutos? Sigue leyendo para descubrirlo antes de su próximo estreno en el servicio digital.

¿De qué va la película argentina Descansar en paz?

Basada en la novela Descansar en paz: ¿nunca soñaste con dejar todo y empezar de nuevo? (2018) de Martín Baintrub, la cinta sigue a Sergio Duyán, un hombre de familia hostigado por las deudas.

Un día como cualquiera, el protagonista decide beneficiarse de una circunstancia casual para fingir su muerte y desaparecer. Duyán lo logra y comienza a vivir lejos de su país con una falsa identidad.

Escenas de la película 'Descansar en paz'
Escenas de la película 'Descansar en paz' | (Cortesía de Netflix)

Luego de muchos años alejado de su patria, un descubrimiento accidental prueba su capacidad para resistirse al impulso de saber cómo siguieron las vidas de su esposa e hijos desde que los dejó.

Pero, tras ceder a la tentación, descubre que nada es como imaginaba. “¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás?”, se lee en la sinopsis.

Escenas de la película 'Descansar en paz'
Escenas de la película 'Descansar en paz' | (Alan Roskyn /Netflix ©2024)

¿Cuándo se estrena la película Descansar en paz en Netflix?

Descansar en paz se estrenará en Netflix el 27 de marzo. La película ya tuvo un estreno mundial en el Festival de Málaga el 7 de marzo. En Argentina, aterrizó en las salas de cines el 21 de este mes.

Además de los protagonistas, Lali González, Raúl Daumas, Alicia Guerra, Luciano Borges y Ariel López completan el elenco de la cinta de Sebastián Borensztein que ha recibido buenas reseñas.

Escenas de la película 'Descansar en paz'
Escenas de la película 'Descansar en paz' | (Vicel Acosta /Netflix ©2024)

Diego Batlle de OtrosCines.com le dio tres estrellas de cinco y describió el largometraje como “una película por momentos fascinante, casi siempre atrapante, con una sólida puesta en escena”.

Por su parte, Natalia Trzenko del diario La Nación destacó: “Con una puesta en escena que reconstruye la época con prodigioso detalle y que logra construir la intriga con notable paciencia y efectividad, Descansar en paz se destaca por las interpretaciones del elenco”.

Tags

Lo Último