Espectáculos

¿Carlos Rivera y Yahir fueron amantes? La fuerte teoría que ha surgido en Internet

La sexualidad del esposo de Cynthia Rodríguez sigue siendo motivo de dudas.

Carlos Rivera / Yahir
Carlos Rivera / Yahir Los cantantes han sido vinculados sentimentalmente. (Instagram (@carlosrivera) / (@yahirmusic))

Aunque Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez y ahora han formado una linda familia junto a su hijo León, la sexualidad del cantante sigue siendo objeto de escrutinio entre sus seguidores ante su comportamiento y la manera en la que ha decidido llevar su relación con la presentadora.

PUBLICIDAD

Los esposos han preferido llevar sus carreras profesionales apartadas de su vida personal por lo que en pocas oportunidades se presumen en redes sociales y hasta el momento nunca han desfilado juntos en una alfombra roja.

Hay quienes aseguran que el intérprete se ha casado “por mantener las apariencias” y ahora su reputación ha quedado en un vilo ante el rumor de una posible relación con su ex compañero de La Academia, Yahir.

Carlos Rivera y su presunto amorío con Yahir

Luego que apareciera un video de Carlos Rivera bailando al mejor estilo de Ricky Martin y Miguel Bosé, han saltado nuevamente las alarmas sobre su orientación sexual y a la incertidumbre se ha sumado las habladurías de un posible romance en el pasado con Yahir, de la cual su esposa estaría al tanto.

Al rumor de una posible relación de Rivera con Yahir se ha sumado un tercer involucrado y se trataría nada más y nada menos que de Tristán, el hijo del ex académico.

Habría sido este idilio amoroso el que llevó a Yahir a terminar su relación con Carlos y alejarse de su hijo. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados ha hablado al respecto y se trata de solo rumores de redes.

Lo cierto es que Yahir no formó parte de los invitados de Carlos y Cynthia al bautizo de su hijo León, el cual fue por todo lo alto y contó con la presencia de algunos famosos.

PUBLICIDAD

Pese a las criticas y cuestionamientos sobre su orientación sexual, el originario de Huamantla, México, ha preferido callar y enfocarse en su carrera profesional, además, de su familia junto a Rodríguez, quien también ha sido objeto de criticas por aceptar las condiciones del cantante de mantenerla alejada de su entorno profesional.

Hay quienes también han salido a respaldar al cantante en medio de las habladurías, al pedir respeto por su privacidad, su familia y a no emitir falsas informaciones que perjudican su imagen.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último