Celebs

¿Adiós Geraldine Bazán? La decisión de Gabriel Soto e Irina Baeva por la que a ella le dicen “aprovechada”

El actor reveló que se llevará a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda de vacaciones a la playa con Irina Baeva

¿Adiós Geraldine Bazán? La decisión de Gabriel Soto e Irina Baeva por la que a ella le dicen "aprovechada"
¿Adiós Geraldine Bazán? La decisión de Gabriel Soto e Irina Baeva por la que a ella le dicen "aprovechada" Gabriel Soto se irá de vacaciones con la familia a la playa (Instagram: @geraldinebazan / @gabrielsoto / @irinabaeva)

Para nadie es un secreto que la relación que deben mantener Geraldine Bazán y Gabriel Soto debe ser de respeto mutuo por la crianza de sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

PUBLICIDAD

Con la entrada de Bazán a La Casa de Los Famosos, la confianza de dejar a sus hijas con su padre tiene que ser al 100 por ciento. Pero dentro de esta relación siempre estará la sombra de la actual pareja de Soto, Irina Baeva.

En ese contexto, Bazán decidió revelar cómo es que sus hijas vivieron su mediático divorcio de Gabriel Soto y la convivencia con Irina Baeva.

Recomendados

En una conversación con Clovis, la histriónica le contó lo difícil que fue esa etapa para sus hijas. “Al principio fue bien difícil para ellas, la prensa encima siempre, no respetaban que estuviera con las niñas”.

“Les costó mucho trabajo en ese aspecto y, bueno, también porque obviamente ya están más grandes y entonces se meten a Google y todo está ahí”.

“Si las tratan mal, le dicen a papá o a mamá”

También habló cómo es la relación de la jóvenes con Irina y las aconseja de cómo actuar ante cualquier situación de conflicto: “La verdad es que al principio sí les preguntaba porque estaban más chiquitas un poco cómo las tratan, cómo… Hubo un par de cosas ahí. Ahorita ya están más grandes, ya tampoco me gusta ponerlas en esta disyuntiva”.

“Yo nada más les dije ‘niñas, aquí estoy, ustedes ya están grandes, saben perfectamente cómo se sienten, tienen toda la confianza para venir a decirme a mí o a su papá si alguien las trata mal, si alguien hace una grosería’”, dijo.

Irina y Gabriel se las llevan de vacaciones

Mientras Bazán está encerrada en La Casa de Los Famosos, Irina Baeva está clara que no va a perder la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso en la Semana Santa con Gabriel Soto.

Esto quiere decir que el galán de telenovelas que está a cargo de Elissa y Alexa, viajará con ellas y con su pareja de 31 años. Fue el mismo Soto quien reveló los planes que tiene para vacacionar con toda la familia.

Aun cuando no ofreció mayores detalles es obvio que Soto aprovechará estos momentos para afianzar lazos entre Irina y las jóvenes, pasear y disfrutar todos juntos en familia.

Aseguró el actor que el destino será la playa a descansar, algo que no podrá ser en Acapulco debido a que su casa de allá sigue en remodelación.

Destacó que la relación entre las niñas e Irina “ocurre desde hace mucho tiempo, solo que a mi no me gusta estar subiendo fotos y exhibiendo en ese sentido sobre todo a mis hijas”, dijo el actor al programa Hoy.

Tags

Lo Último