Celebs

“Sus pies están sucios”, la foto de la hija de Camilo y Evaluna que indignó: los llaman malos padres

La pareja desató la polémica y críticas por una foto de su hija Índigo de casi dos años.

Evaluna y Camilo hija
Evaluna y Camilo La pareja fue criticada en redes por una foto de su hija con los pies sucios (@evaluna/Instagram)

Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas y estables del mundo del espectáculo, y aunque han formado una hermosa familia, reciben críticas constantemente.

PUBLICIDAD

A los cantantes los atacan por su forma de vestir, los videos que comparten en redes y hasta por la crianza que le dan a su hija y su forma de llevar su segundo embarazo.

Recientemente, la pareja anunció su segundo embarazo y el nombre que llevará su bebé será Amaranto, lo que les ha traído muchas críticas y burlas.

Pero, además, la hija de Ricardo Montaner compartió una foto de su hija de casi dos años y desató indignación en redes.

Critican a Camilo y Evaluna por foto de su hija Índigo

Evaluna compartió unas fotos de cómo luce en su segundo embarazo y en una de ellas había una foto de los pies de su hija Índigo.

En la tierna imagen se ve a la pequeña sentada de espaldas con un short de mezclilla con sus pies hacia la cámara y lucen negros y en la siguiente foto se ven los pies de Camilo también sucios.

Esto desató críticas e indignación en redes pues aseguran que deben tener a su hija más cuidada y no darle ese ejemplo que el cantante le da al estar descalzo y tener los pies “sucios”.

Evaluna y Camilo hija
Evaluna y Camilo Evaluna mostró una foto de su hija de casi dos años con los pies sucios (@evaluna/Instagram)

“Por favor como pueden tener a esa niña así de sucia”, “que malos padres”, “Índigo siguiendo el ejemplo de los pies sucios de su padre”, “que horror como tienen a la niña”, “sus pies están sucios por favor no sean padres inconscientes”, “así se la debe mantener, sucia como el papá”, y “que mal ejemplo le darán a ese segundo bebé”, y “ustedes no están listos para ser papás”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Camilo se ha mostrado constantemente con los pies descalzos y sucios, y demostrando que ama estar en contacto con la naturaleza y su hija está haciendo lo mismo, además que es bueno para los niños estar descalzos, pero muchos fans no están de acuerdo con ello.

Tags

Lo Último