Espectáculos

Ozuna vuelve a criticar a Piqué por engañar a Shakira pero no es la primera vez, así lo ha humillado

El reguetonero ha sabido como lanzarle al exfutbolista tras su infidelidad.

Ozuna / Piqué
Ozuna / Piqué El cantante fue aplaudido por los fans de Shakira. (Instagram (@ozuna) / (@3gerardpique))

Ozuna no solo se convirtió en el primer cantante en apoyar a Shakira cuando regresó a la música con su tema ‘Monotonía’, el primero de varios que le dedicó a Gerard Piqué tras ser infiel con Clara Chía Martí, sino que también ha pasado a ser un tormento para el exfutbolista por apuntar contra él sin temor alguno.

PUBLICIDAD

Al reguetonero le gusta ver el mundo arder y decir lo que muchos piensan. Tras el estreno del nuevo disco de la colombiana ‘Las mujeres ya no lloran’ no dudó en felicitar a su amiga y su colega pero con un duro mensaje para Piqué, con el que sorprendió a más de uno.

La infidelidad del empresario a la intérprete ha sido de las más polémicas de los últimos tiempos y ella se ha encargado de sacarle ventaja al desamor al regresar con todo a la música y exponer las mentiras del catalán e incluso a su nueva pareja.

Todas las veces que Ozuna le ha tirado con todo a Piqué

Shakira es una de las cantantes latinas más respetadas y admiradas de la industria musical, gracias a su talento, belleza y famoso movimiento de caderas con el que logra cautivar a cualquiera.

Es por ello que son muchos los cantantes que se han encargado de hacer pública su admiración por ella, y uno de ellos ha sido Ozuna, quien recientemente hizo alarde de su amistad con la barranquillera y cuestionó los motivos de Gerard para abandonarla.

“Yo no sé qué estaba pensando #Pique 🤦🏾‍♂️ mira está Diosaaaaa una reina muy bella 😍😍😍 @shakira FELICIDADES MI SHAK”, escribió junto a una foto junto a la diva de 46 años.

Aunque muchos aplaudieron la gallardía del boricua, esta no es la primera vez, que le tira en cara a Piqué el error que cometió al dejar a la madre de sus hijos, pues además, de acompañarla en el tema ‘Monotonía’, más tarde lanzó su tema ‘Te pienso’ donde hizo referencia a la ex pareja, recalcando que pese al engaño al español le será muy difícil olvidar a Shaki.

“Es que olvidarte a ti parece no acabar

Como a Pique le gritan ‘Shaki’ hasta en el medio del mar

Parece que tu nombre, en mi cora’, se va a tatuar

Bueno’ momento’ que no puedo borrar”, cantó.

El famoso se ha convertido en el amigo que muchas quisieran tener al defender a la intérprete y exponer a su ex pareja por infiel, por lo que los comentarios de elogios no tardaron en aparecer en su publicación.

Tags

Lo Último