Celebs

Joven acusa a Karol G de hacerle ‘mal de ojo’ durante concierto y la tunden: “Está metida en cosas raras”

La colombiana fue señalada de “transferencia negativa de almas”.

Karol G
Karol G fue señalada en internet | (Instagram @karolg)

Karol G sigue deslumbrando en los diferentes escenarios del mundo con su gira de conciertos, Mañana Será Bonito, pero recientemente recibió unas críticas muy particulares en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Tras su presentación en Caracas, Venezuela, la colombiana fue tildada de hacer una “transferencia negativa de almas” a una de las fanáticas que se encontraba en primera fila.

¿Por qué dicen que Karol G le hizo “mal de ojo” a una fan en concierto?

La usuaria de la cuenta X, @delbajoespectro, de la que no se tienen mayores detalles de su identidad, hizo un hilo con una denuncia pública sobre lo que vivió en el show musical.

“Me encontraba en primera fila, y en una de esas vi que Carolina me miró fijamente durante dos segundos. No era cualquier mirada, sino una mirada fea, fúnebre”, comenzó diciendo en la publicación que ya suma más de 384 mil reproducciones en la red social.

“Yo no le hice caso, hasta que fueron pasando los minutos y de repente veo que mi cartera “desapareció” (obvio me la robaron) y me hicieron caer feo, tengo un raspón en la pierna color morado, y ahora que lo analizo es culpa de Karol, la hago responsable por ‘mal de ojo’”, dijo.

“Sé que me tacharán de loca, pero juro que ahora sí estoy descifrando su mirada maquiavélica hacia mí para ese entonces y me hizo una transferencia negativa de almas. Todo me está saliendo mal desde ese día, y no me parece coincidencia”, agregó la joven.

“Tengo una firme teoría de que esta cantante en auge está metida en cosas muy raras y exijo que me devuelvan mi dinero. Ella hace conciertos para transferirle sus malas energías a la gente, es bruja, una bruja mala. Y quería advertirles porque estoy en camino a hacerme una limpia”,

—  declaró la mujer sobre la presunta situación con la artista colombiana.

En la actualización indicó que la “bruja” a la que asistió le confirmó que “efectivamente ella me tenía envidia y por eso, me echó esa mirada” y que los famosos “tienen un contrato de almas pactado”, por lo que será más difícil despojarse de esas malas vibras.

PUBLICIDAD

Ante esto, los internautas criticaron duramente a la mujer, situación sobre la que Karol G no ha declarado al respecto.

“Amiga, ¿qué tipo de drogas usas? Te está haciendo full daño”; “¿Sacarías un libro con historias graciosas cortas como estas?”; “Te recomiendo te hagas una lobotomia de caracter urgente”; “que te va a estar envidiando a ti Carolina mami, ¿te has visto a un espejo?”, “Que manera de conseguir interacción”, dijeron.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último