Celebs

Alejandro Fernández: el charro mexicano que le gusta vestir a la moda a sus 52 años

El cantante deja en claro que en el mar la vida es más sabrosa y manda un mensaje: “vibra bonito y atraerás cosas chingonas”

El cantante posa como modelo de alta costura.
Alejandro Fernández deja en claro que en el mar la vida es más sabrosa (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández no solo se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música mexicana; también se ha convertido en un charro mexicano que le gusta vestir a la moda y compartir algunas reflexiones en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El cantante tapatío está tomando unos días de vacaciones, y será hasta el 29 de marzo cuando retome Amor y Patria Tour 2024, en la feria de Texcoco para luego seguir por Aguascalientes y Puebla.

Al Potrillo le gusta subir fotografías y mensajes a sus cuentas oficiales, algunas son bien recibidas, pero otras generan ciertas controversias por el estilo de vida del integrante de la dinastía Fernández.

Este domingo, subió unas imágenes posando como modelo de revista, y señaló cuál es el secreto para mantener un ambiente lleno de buenas vibras.

Vibra bonito y atraerás cosas chingonas”, fueron sus breves palabras.

Luego de eso, algunos internautas no dudaron en responder: “Me encanta el café....pero prefiero tener té... hermoso”, “Bonito estoy vibrando yo desde que te vi”, “Me gusta mucho como luces en la nieve, pero definitivamente el mar es lo tuyo, te cambia el semblante”, “Disfruta mucho mi guapo adorado, acá contando los días para verte en Puebla. Y obvio ya con boletos para la monumental en octubre”, “Ya me desmayé, reviví y volví a caer. Qué guapo, Caballero. ¿Y si te pierdo un poquito el respeto?... Pero con respeto”, “Ya lo dice el karma. ¡¡¡ si haces el bien, el bien llegara a ti.!”, “Muñeco de postal guapisisisisisisimooooo”.

El próximo 24 de abril, Alejandro cumplirá 53 años de edad.

Modelo e influencer

Alejandro Fernández posó -este domingo- con una camisa y lentes de sol de la marca de lujo Louis Vuitton. Además, utilizó un sombrero de paja con el mar de fondo.

Tags

Lo Último