Espectáculos

¿De mal gusto? Galilea Montijo es criticada por celebrar cumpleaños de su hijo en lugar ‘inadecuado’

Galilea Montijo provocó la molestia de sus seguidores con el peculiar festejo de cumpleaños a su hijo de 12 años.

Galilea Montijo y su hijo Mateo
Galilea Montijo y su hijo Mateo Instagram: @galileamontijo (Instagram: @galileamontijo)

El pasado sábado 23 de marzo, Galilea Montijo festejó por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Mateo con una divertida celebración que fue opacado por una serie de comentarios por parte de los usuarios que criticaron la elección del lugar que había elegido la famosa presentadora, tachándolo de ‘inadecuado’

PUBLICIDAD

La presentadora acudió a sus redes sociales, donde presumió parte del festejo que había organizado a su hijo, que el pasado sábado cumplió 12 años, siendo todo un adolescente, sin embargo, la felicidad duró poco y las críticas no tardaron en llegar.

Galilea Montijo y su hijo
Galilea Montijo y su hijo Instagram: @galileamontijo (Instagram: @galileamontijo)

Galilea Montijo celebra el cumpleaños número 12 de su hijo

Galilea Montijo tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de Mateo, quien también es hijo del deportista y expolítico Fernando Reina. La famosa conductora usó sus redes sociales para presumir parte del festejo de su adolescente.

Recomendados

A la serie de imágenes le sumó una emotiva dedicatoria que decía: “No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer!!! Te amo mi amor del bueno FELIZ CUMPLE mi único objetivo y propósito en la vida es verte FELIZ siempre serás “Mi pedazo de cielo” “Mi amor del bueno” TE AMO MI MATEO”, junto a emojis de corazones y pasteles.

En las fotos se puede ver que Galilea Montijo convocó a algunos de los amigos de Mateo y también a sus hermanos, Alexis y Claudio, que también son hijos de Fernando Reina y Paola Carus, dejando ver la buena relación que hay entre ellos.

No solo compartió una foto de los invitados, también mostró el pastel que mandó personalizar para su hijo con un logotipo de su equipo favorito (Pumas) con detalles azules, blancos y burbujas doradas, con un letrero dorado en el que se leía: “Happy Birthday Mateo”.

Galiea Montijo cumpleaños de su hijo
Galiea Montijo cumpleaños de su hijo Instagram: @galileamontijo (Instagram: @galileamontijo)

Critican a Galilea Montijo por celebrar cumpleaños de su hijo en una ‘cantina’

Hasta ese momento todo parecía ir bien, hasta que la lupa de los internautas “notó algo raro” en la foto, lo que provocó una ola de críticas a la conductora de ‘Hoy’ tachando de mal gusto el lugar que había elegido para celebrar los 12 años de su hijo.

Con un fondo verde y letreros que enumeraban los “beneficios del tequila”, además de otras bebidas alcohólicas y hasta copas, los fans se indignaron por festejar desde una cantina el cumpleaños de un adolescente, lo que le valió de cientos de comentarios en su contra.

“¿Es una cantina? Se nota que la mujer no puede ser más loca, pero bueno es su hijo”, “Quiere llevar a su hijo por el mismo camino”, se leía en redes sociales, pues para algunos resultó incorrecto el ejemplo que pretendía dar a su hijo, sin embargo, aunque Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto sobre si verdaderamente se trató de una cantina o cuál era el propósito de la fiesta de su hijo, los comentarios en su publicación ya han sido limitados.

Galilea Montijo festeja el cumpleaños de su hijo Mateo
Galilea Montijo festeja el cumpleaños de su hijo Mateo Instagram: @galileamontijo (Instagram: @galileamontijo)

Quien también se sumó al festejo de Mateo fue el actual novio de Galilea Montijo, Isaac Moreno, quien dejó un comentario en la publicación de la presentadora: “El Amor más GRANDE!”.

Tags

Lo Último