TV y Series

5 películas de Netflix para pasar la página cuando un hombre te dice que no quiere estar contigo

Ya no queda más que aceptarlo y seguir adelante.

Películas de Netflix para pasar la página al terminar una relación | (Sarah Shatz/Netflix)

Recibir el rechazo de la persona que amas es muy doloroso, por eso te presentamos estas películas de Netflix para pasar la página cuando un hombre te dice que no quiere estar contigo.

PUBLICIDAD

Esa sensación aumenta si había amor o ilusión de volverlo a intentar, o de que las cosas cambiaran de tu parte, pero recuerda que el rechazo te redirige hacia donde SÍ tienes que estar, porque te valorarán y nunca te dejarán ir.

Películas de Netflix para pasar la página de una relación

Comer, rezar y amar

Comer, rezar y amar. Columbia Pictures

Protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, es uno de esos clásicos que no te puedes perder en Netflix. Está basado en un libro homónimo donde sigue a la autora en un viaje que emprende tras la ruptura de su matrimonio. Ahí encontrará el amor verdadero y se descubre a sí misma, mientras disfruta de deliciosos platillos.

El stand de los besos 3

La historia de amor de Elle y Noah cierra con el tercer capítulo de esta trilogía de películas. Aquí vemos que los sueños y planes que cada uno tiene para su futuro son un obstáculo para que su noviazgo se mantenga, por lo que lo mejor para ambos es despedirse con amor y seguir caminos distintos.

Blue Valentine

Escenas de Blue Valentine
'Blue Valentine' | Imdb

Es otra de esas películas de Netflix que te hará sentir acompañada, encabezada por Ryan Gosling y Michelle Williams. Ellos son una pareja casada que se encuentran viendo el fin de su matrimonio, después que decidieran hacer un último intento en recuperar su relación pasando una noche en un hotel temático.

Gente que viene y bah

Basada en una novela de Laura Norton, nos muestra cómo la vida de una mujer se tambalea cuando su novio salió en la prensa rosa con una diosa y explotó todo. Le toca volver a su pueblo, con su familia, donde pensará sus próximos pasos y se dará cuenta de la magia de los nuevos inicios.

Someone Great: Alguien extraordinario

Escenas de la película Someone great
'Someone great' te sacará sonrisas | (Netflix)

Gina Rodriguez es la protagonista de esta moderna comedia romántica que nos recuerda la importancia de tener mejores amigas dispuestas para salvarte. Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos de su corazón tras una ruptura, con la mejor compañía.

Tags

Lo Último