Realeza

¿La IA vaticinó el anuncio de Kate Middleton? Usuario publica las pruebas que lo demostrarían

El internauta cree haber predicho el mensaje aficial con ayuda de la tecnología.

Kate Middleton en un anuncio publicado este viernes 22 de marzo de 2024
Kate Middleton en un anuncio publicado este viernes 22 de marzo de 2024 | (Twitter: @KensingtonRoyal)

Kate Middleton acabó con las especulaciones en torno a su salud el viernes 22 de marzo al anunciar que está en las primeras etapas de tratamiento contra un cáncer que le detectaron hace semanas.

PUBLICIDAD

En un video publicado en las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington, la princesa de Gales reveló que enterarse de esto fue un “gran shock” tras vivir un par de meses “increíblemente duros”.

Sin embargo, aseguró estar “bien” y sentirse cada día “más fuerte”. Los detalles de su enfermedad no fueron develados, pero el palacio real afirmó confiar que Middleton se curará por completo.

Recomendados

“Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”, expresó la esposa del príncipe William en el mensaje oficial.

El comunicado tomó por sorpresa al mundo luego de meses de teorías conspiranoicas sobre su estado; pero, la inteligencia artificial (IA) parece haber “predicho” el anuncio y sus circunstancias.

¿La inteligencia artificial vaticinó el anuncio que hizo Kate Middleton?

Al menos, así lo infirió un usuario en la red social X. El internauta, bajo el nombre @elrafaargentino, aseguró en un mensaje que hace días creó un par de imágenes de la princesa con ayuda de la IA.

Las fotos logradas mediante la tecnología curiosamente se asemejan bastante a las de la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis compartidas por la familia real este viernes 22 de marzo.

Una de las aparentes coincidencias entre las instáneas reales y las ficticias es que ambas están ambientadas en un escenario natural de arbustos verdes con flores resaltando telón de fondo.

Otras concomitancias es que Kate está sentada en un banco de madera tanto en el video oficial como en las fotografías hechas con IA. Asimismo, el rostro de la royal de 42 años es triste y cansado.

Días atrás hice dos imágenes de Kate Middleton por AI. Hoy habla la verdadera desde un lugar casi igual. ¿Veo el futuro?”, escribió el cibernauta junto a las imágenes para comparar las similitudes.

Un usuario en X señaló las coincidencias entre las últimas imágenes de Kate Middleton y unas que hizo días antes de la princesa con IA
Un usuario en X señaló las coincidencias entre las últimas imágenes de Kate Middleton y unas que hizo días antes de la princesa con IA | (X)

Tags

Lo Último