Celebs

¿Cuál fue la causa de muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta?

La familia de la presentadora de televisión ha recibido diversas muestras de apoyo por la pérdida del menor

Causa de muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta|Foto: Axel Del Toro / Andrea Legarreta
Causa de muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta (Foto: Axel Del Toro / Andrea Legarreta)

La familia de Andrea Legarreta volvió a vestirse de luto tras anunciar la muerte de Mateo a los 14 años, quien era uno de los sobrinos de la presentadora de televisión, misma que en compañía de sus hijas han reaccionado consternadas a la noticia.

PUBLICIDAD

Fue hace algunos días que la conductora de ‘Hoy’ tomó un espacio de sus redes sociales para comentar la situación por la que atravesaba su familia, ya que su sobrino Mateo se encontraba delicado en el hospital luego de sufrir un accidente mientras estaba a bordo de una motocicleta.

¿Cuál fue la causa de muerte del sobrino de Andrea Legarreta?

Al respecto de las muestras de cariño que ha recibido la familia de la conductora, la mamá de Mateo compartió un video para hablar del incidente que cobró la vida del menor, detallando que fue a raíz de un accidente en una motocicleta, lo cual le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza.

“Este es el mensaje más difícil tuvo un accidente el miércoles entrenando, desgraciadamente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una gravísima lesión, el día de hoy Mateo decidió irse de este plano, para transformarse en parte de él”, dijo.

La familia del joven deportista comentó que se encuentran sumamente consternados por la pérdida de Mateo, no obstante, señalaron que planean afrontarlo juntos y seguir recordando el legado que dejó.

Andrea Legarreta reacciona a la muerte de su sobrino

La muerte del sobrino de Andrea Legarreta ocurre tan solo pocos meses después de la pérdida de su mamá, es por ello que la actriz mexicana reaccionó sorprendida a la noticia, pero agradeció el tiempo que tuvo para convivir con Mateo y su familia.

“Mateo de todos. Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas. Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido”, comentó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último