Celebs

Cameron Diaz da la bienvenida a su segundo bebé, a los 51 años, y es señalada de “inconsciente”

Camron Diaz sorprendió con la noticia del nacimiento de su segundo bebé y por esto fue llamada “inconsciente”.

Cameron Diaz
Cameron Diaz La actriz anunció la llegada de su segundo bebé (Instagram)

Cameron Diaz ha cautivado a Hollywood y al público en general con su carisma innegable y su versatilidad como actriz. Desde sus primeros papeles en películas como ‘The Mask’ hasta ‘Algo pasa con Mary’ y ‘Vanilla Sky’, Diaz ha demostrado una habilidad única para sumergirse en una amplia gama de personajes y géneros en pantalla.

PUBLICIDAD

Esto la ha llevado a ser cuatro veces nominada al premio Globo de Oro pero a pesar de haber tenido un lugar privilegiado en la industria, optó por alejarse de los reflectores para dedicarse a otros proyectos, incluyendo el de formar una familia.

Cameron Díaz físico
Cameron Díaz La actriz tomó decisiones importantes respecto a su carrera (Darren Michaels / @camerondiaz/Instagram / Getty Images)

Cameron Diaz sorprende con la llegada de un segundo bebé a los 51 años

En 2020 y con 47 años, Cameron dio la bienvenida a su primer bebé al lado de su esposo Benji Madden. La actriz ha estado casada con el músico desde 2015 y sin importar la diferencia de edad, han sido una de las parejas más estables del espectáculo. Eso sí, ambos han optado por mantener su relación y todo lo que tenga que ver con su hijo fuera del ojo público.

Recomendados

Fue así como recientemente la actriz sorprendió con la noticia de la llegada de su segundo bebé, a quien reveló llamó Cardinal.

Cameron Diaz
Cameron Diaz La actriz anunció la llegada de su segundo bebé (Instagram)

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardenal Madden❤️🙏 ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo ☺️ Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos 🍀 Enviamos mucho amor de nuestra familia a la vuestra 🙏❤️ ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!”, se lee en una publicación conjunta en Instagram.

La noticia generó todo tipo de reacciones en redes sociales, entre bendiciones, felicitaciones y buenos deseos para la familia. Sin embargo, hubo quienes sólo criticaron a la actriz y hasta la señalaron de “inconsciente” por tener hijos a esa edad y hasta por el nombre que eligió.

Cameron Diaz
Cameron Diaz La actriz ha tenido una vida tranquila al lado de su esposo Benji Madden (Instagram)

“Un poco vieja para tener un bebé... Quiero decir, ¿si siquiera consideraron que cuando tenga 70 el bebé sólo van a tener 20? Algo egoísta”. “Que no se dan cuenta que el mundo ya no está para tener hijos??!!!”. “Un poco inconsciente de su parte tener hijos a esa edad!!”. “Ella va a estar en Florida viviendo en una comunidad de ancianos cuando el niño se gradúe del instituto”. “Deberían pensar que esos niños creceran sin padres porque ya estarán demasiado mayores para cuidarlos”, “Cardinal?? Vaya nombre!! EL bullying que le harán a esa criatura, que inconscientes ponerle así”, se lee en redes sociales.

La vida de Cameron Diaz fuera de los reflectores

Cameron Diaz
Cameron Diaz La actriz decidió retirarse para cumplir su sueño de ser mamá (Stuart C. Wilson/Getty)

Si bien nunca ha hablado abiertamente de cómo se dio su maternidad, ni tendría por qué hacerlo, Cameron ha dejado claro que esa es la vida que siempre soñó.

Ella se retiró para concentrarse en hacer algo que la enamoró más que estar frente a la cámara: ser madre y aunque por un momento Jamie Foxx la convenció de volver a la industria con un papel en la cinta ‘Back in Action’ de Netflix, al final se mantuvo firme con su decisión. “Cameron ama ser mamá más que nada en el mundo”, reportó el Daily Mail en aquel entonces.

Aunque no la hemos visto un proyecto concreto en la pantalla chica o grande, Cameron no ha dejado de trabajar pues tiene su propia marca de vino, así como libros de cocina. Por su parte, Benji Madden, quien fue famoso con la banda Good Charlotte al lado de su hermano Joel, también hizo de lado su carrera en la música para dedicarse al arte, aunque tiene varias empresas enfocadas en la música.

Tags

Lo Último