Celebs

“¡Qué falsa!”: Andrea Legarreta es destrozada en redes por entrevistar a Shakira y la acusan de “hipócrita”

En redes criticaron a Andrea Legarreta por entrevistar a Shakira, recordando sus dichos sobre la canción de la colombiana con Bizarrap

En redes criticaron a Andrea Legarreta por entrevistar a Shakira
Andrea Legarreta y Shakira (Captura Instagram @andrealegarreta / Captura Instagram @shakira)

Shakira lanzó finalmente “Las mujeres ya no lloran”, estrenó su nuevo videoclip “Puntería” y se convirtió en la gran protagonista de las redes sociales. Y por lo mismo Andrea Legarreta, la conductora del programa mexicano “Hoy”, entrevistó a la colombiana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, apenas se dio a conocer la conversación, varios usuarios en redes criticaron a la presentadora por entrevistar a la barranquillera. Y, ¿por qué motivo?

Las críticas en redes a Andrea Legarreta por entrevistar a Shakira

Esto debido a que en enero del 2023, cuando la colombiana colaboró junto a Bizarrap en la Music Session 53, la conductora manifestó su opinión sobre la letra de la canción.

Recomendados

“Por otro lado está la parte de los hijitos, ya lo hubiera dejado pasar, al final esa rola queda ahí siempre…”, señaló Legarreta sobre el tema de acuerdo a lo consignado por El Heraldo, en donde Shakira se refiere a Gerard Piqué y Clara Chía.

Y esto fue recordado por los fans de la colombiana, quienes criticaron a la presentadora por entrevistar a la artista.

Los comentarios en redes por entrevista de Andrea Legarreta a Shakira

“¿Qué hace entrevistando a Shakira? ¡Habló mal de ella!”, “No debería entrevistarla ella, habló pestes de Shakira” y “tanto que criticó a Shakira por su canción con Bizarrap y ahora haciéndole entrevista. ¡Qué falsa!”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último