Espectáculos

“Falta de respeto”, las fotos de Marjorie De Sousa y Erika Buenfil en funeral de Nicandro Díaz que indignan

Las actrices compartieron unas fotos que se tomaron en el funeral del productor y desataron indignación

Erika Buenfil funeral
Erika Buenfil Varias actrices fueron criticadas en redes por tomarse fotos en el funeral del productor (@erikabuenfil50 / @marjodsousa/Instagram)

El pasado 18 de marzo falleció el famoso productor mexicano Nicandro Díaz luego de sufrir un accidente en una moto junto a su pareja.

PUBLICIDAD

Aunque al principio estaba en la clínica y pidieron donaciones de sangre, horas más tarde falleció, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo mexicano.

Fueron miles los actores y actrices que expresaron su dolor y consternación a través de las redes, desde Laura Flores hasta Sebastián Rulli y Eiza González.

Y este jueves se llevó a cabo el funeral, además de una misa y homenaje al productor en Televisa San Ángel, y muchos famosos asistieron y se mostraban devastados como Aracely Arámbula y Yadhira Carrillo.

Critican a Marjorie De Sousa y Erika Buenfil por tomarse fotos en funeral de Nicandro Díaz

Algunas celebridades decidieron darle el último adiós a Nicandro Díaz a través de sus redes y compartieron unas fotos que se tomaron en el funeral junto al cuadro del rostro del productor.

Una de ellas fue Marjorie De Sousa quien escribió “Por siempre tus Ripoll 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 te amamos ❤️❤️ y que bueno que pude decírtelo en persona muchas veces ❤️❤️por siempre mi @nicandrodiazof ESOOOOOOO como siempre decías 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 luz infinita para ti mi Nic te amo”, junto a unas fotos en la que posaba sonriendo junto al cuadro del productor.

Marjorie De Sousa funeral
Marjorie De Sousa La actriz fue criticada por posar sonriendo en funeral de Nicandro Díaz (@marjodsousa/Instagram)

Otra fue la actriz Erika Buenfil quien escribió “vuela alto”, junto a una foto en la que posaba frente al cuadro y el féretro de Nicandro Díaz.

Esto desató indignación en las redes, pues a mucho les pareció “desubicado”, “irrespetuoso” y “fuera de lugar” que se tomaran estas fotos sonriendo en el funeral.

“Y por qué se ríen no entiendo 😢”, “Pues si.. Me parece de muy mal gusto que la gente tome fotos de un velorio o entierro.. Eso debería de ser PROHIBIDO en todo el mundo”, “La sousa se le olvidó que estaba muerto y ella estaba muerta de la risa que horror y en la otra foto se acordó 😂😂😂”, “La verdad para mi es falta de respeto para las personas que de verdad sienten dolor y que si están de luto !”, y “Eso no es para ir a posar como que estuvieran en un lugar de paseo, que desubicadas estas mujeres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Ante esto, Marjorie De Sousa se defendió y aseguró que el productor quería verla sonriendo y feliz. “Para los que se preocupan de la sonrisa, EL NOS QUiIERE VER ASÍ 🙌🏻SONRIENDO Y FELICES ASÍ QUE ESA SONRISA SE LA DEDICAMOS CON TODO NUESTRO AMOR”.

Por su lado, Erika Buenfil decidió eliminar las fotos tanto de su cuenta de Instagram como de sus historias, pero de todas maneras las críticas no pararon allí.

Tags

Lo Último