Celebs

“Cometí un error”: Danna Paola admite que fomentó acoso contra una usuaria de X

La cantante Danna Paola reconoció que al pedir a sus fans que la ayudaran ocasionó una ola innecesaria de acoso contra una persona

Danna Paola.
Danna Paola. Dice que aprendió de su error. (Foto: Especial)

La cantante Danna Paola emitió disculpas a una usuaria de X a quien solicitó que le cediera su nombre de usuario en la red social, desencadenando así una avalancha de comentarios negativos y acoso dirigidos hacia la propietaria de la cuenta, situación que gradualmente se tornó incontrolable.

PUBLICIDAD

A través de una historia en Instagram, la cantante, ahora identificada simplemente como Danna, reconoció que no había previsto las posibles consecuencias de sus acciones ni cómo su base de seguidores podría reaccionar de manera agresiva hacia la usuaria.

“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les solicité ayuda para obtener el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que sucedió. Por esta razón, deseo ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por lo que tuvo que soportar debido a esto”, expresó.

Posteriormente, en una publicación en español e inglés, aseguró que ejercerá mayor precaución en sus acciones: “Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré fomentando un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan lo mismo. Gracias, los quiero mucho. Y lo siento”, concluyó.

Recomendados

.
. .

Una bola de nieve que creció y creció...

El reciente cambio de imagen en las redes sociales de la cantante Danna Paola desencadenó una serie de problemas en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter. Después de modificar su canal de YouTube y su nombre de usuario en Instagram a “Danna”, la joven artista intentó hacer lo mismo en su antigua red social, pero se encontró con la negativa de la propietaria del apodo.

La cantante reveló en su canal de WhatsApp que le habían exigido la exorbitante suma de 400 mil dólares para obtener el nombre deseado. Esta situación provocó una oleada de comentarios negativos por parte de sus seguidores hacia la mujer en la plataforma, quienes demandaban que cediera el nombre a la cantante.

La propietaria del nombre de usuario, identificada como Danna Marie, es una profesora de inglés y artista plástica estadounidense que utiliza sus redes sociales para promocionar sus servicios y obras. Tras el acoso recibido por los fanáticos de Danna Paola, ella decidió explicar su versión de los hechos, dejando claro que nunca estuvo dispuesta a ceder su nombre de usuario a la cantante mexicana.

A pesar de ello, Danna Paola se vio obligada a disculparse por el comportamiento de sus seguidores, lamentando la situación y los ataques recibidos por parte de sus fans hacia la propietaria del nombre de usuario. Expresó que consideraba excesiva la cantidad exigida y que no era la forma adecuada de llegar a un acuerdo, finalizando con buenos deseos para la otra parte involucrada.

Tags

Lo Último