Realeza

¿Matrimonio falso? Esposo de Rose Hanbury la habría abandonado por este hombre

La desaparición de la princesa de Gales ha desempolvado la vida de la presunta amante del príncipe William.

Rose Hanbury
U.S. President Trump's State Visit To UK - Day One LONDON, ENGLAND - JUNE 03: Rose Hanbury (L) arrives through the East Gallery for a State Banquet at Buckingham Palace on June 3, 2019 in London, England. President Trump's three-day state visit will include lunch with the Queen, and a State Banquet at Buckingham Palace, as well as business meetings with the Prime Minister and the Duke of York, before travelling to Portsmouth to mark the 75th anniversary of the D-Day landings. (Photo by Victoria Jones- WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Rose Hanbury ha quedado en medio del alboroto que ha causado la ausencia de Kate Middleton que ya casi alcanza los tres meses producto de una cirugía abdominal a la que se sometió. Las teorías sobre su desaparición son muchas y varios los salpicados por la situación real.

PUBLICIDAD

Una de ellas es Rose Hanbury, la mujer que ha sido acusada desde 2019 de ser la amante del futuro rey de Inglaterra, tras un encuentro íntimo que habrían sostenido en un local nocturno en Londres. Aunque la exmodelo ha salido a aclarar que no mantiene una relación con William su vida y la de su esposo ha quedado expuesta.

Hanbury quien destaca por ser una aristócrata británica y ex modelo, está casada desde hace 15 años con con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. Pese a la diferencia de edad que manejan de 24 años, pues él tiene 64 y ella 40, tuvieron a sus hijos: Alexander, conde de Rocksavage; Oliver, Lord Cholmondeley; y Lady Iris.

¿Es falso el matrimonio de Rose Hanbury con el marqués de Cholmondeley?

Aunque la pareja se ha encargado de mantener un perfil bajo, las acusaciones de amorío de Rose con William han generado indagaciones en su matrimonio, el cual más de uno aseguran que se trata de una falsa unión producto del interés de ambas partes.

Rose alcanzaba los 25 años cuando llegó al altar con el ahora mano derecha del Rey Carlos III, de quien en aquel entonces nadie consideraba que se casaría por su vida desenfrenada. Sin embargo, él deseaba tener herederos y una vez comprometido con ella al día siguiente sellaron su unión, situación que dejó a más de uno sorprendido.

Ahora en la red social X una usuaria se ha encargado de lanzar presuntas advertencias de dicho matrimonio, vinculado al marqués con un reconocido fotógrafo de la industria del espectáculo y por si fuera poco se especula que Rose y David no viven juntos.

“En 2019 surgió el rumor que la vinculaba al príncipe William y en ese momento la prensa reportó que estaba sola en Reino Unido con los niños, mientras su marido pasaba el tiempo en París con su amigo de juventud, Francois-Marie. Francois-Marie Banier es un fotógrafo francés de 71 años que protagonizó un escándalo por estafa a la heredera de L’Oreal París, Liliane ­Bettencourt. Durante el allanamiento de su casa en 2010, el marqués David vivía con él (hacía un año de su casamiento con Rose)”, explicó en un hilo en la red social.

Según explica, si bien Banier no proviene de una familia noble como el marqués, ha mantenido un círculo con distintos famosos como es el caso de Salvador Dalí, Kate Moss y Johnny Depp, pues es padrino de su hija Lily Rose.

“Francois-Marie no proviene de familia noble como el marqués, pero ha sabido encontrar célebres amistades desde muy joven, entre ellos, Salvador Dalí. Banier es tán próximo al marqués que incluso es el padrino de sus hijos. El fotógrafo y él se llevan 8 años de diferencia, mientras que con su esposa Rose se llevan 25″, sumó.

Ambos compartirían algunas propiedades y el profesional de la cámara incluso es padrino de sus hijos.

“Banier es tán próximo al marqués que incluso es el padrino de sus hijos. El fotógrafo y él se llevan 8 años de diferencia, mientras que con su esposa Rose se llevan 25″, agregó.

En medio de la información más de uno asegurado que el fotógrafo es homosexual, por lo que su vínculo tan cercano con el esposo de Rose ha dejado sospechas de una posible relación.

Tags

Lo Último