Realeza

La doble de Kate Middleton rompe el silencio con fuerte reproche a la princesa

Pese a las teorías conspirativas la princesa de Gales se niega a dar explicaciones de su estado.

Kate Middleton / Heidi Agan
Kate Middleton / Heidi Agan La mujer ha salido en su defensa ante la persecución que ha sufrido. (Chris Jackson/Instagram (@katemiddletonlookalike) / Getty Images)

La última aparición de Kate Middleton junto al príncipe William en un mercado de Windsor ha dejado muchas dudas en redes sociales, sobre si realmente se trata de ella y la incredulidad de muchos ha llevado a que salte el nombre de Heidi Agan a la palestra, al ser la mujer que califican como la doble de la princesa de Gales.

PUBLICIDAD

Luego del error cometido por Middleton en su última postal colgada en redes sociales por el Día de las Madres, donde las ediciones fueron tan notorias que distintas agencias fotografías decidieron eliminar la foto de sus medios; la confianza por la casa real británica ha quedado por el piso, por lo que temen que la mujer captada no se trate de ella.

Esto dijo la doble de Kate Middleton sobre su reaparición

La vida de Heidi Agan, una mujer británica ha cambiado al 100 % luego que se hiciera famosa por el parecido a Kate Middleton, por lo que se le ha visto incluso en algunos programas de televisión. Ahora que muchos aseguran que fue contratada para hacerse pasar por la real ella ha roto el silencio.

Recomendados

La mujer de 43 años ha decidido frenar las especulaciones al negar de manera contundente que sea ella la del video en el mercado de Windsor, asegurando que en ese momento ella se encontraba muy lejos de la zona.

“Ha sido un día realmente loco porque la gente piensa que soy Kate Middleton en el video que ha salido en línea. He estado haciendo muchas entrevistas y dando mi coartada: no era yo en el video, estaba en el trabajo, así que creo que es 100% ella”, dijo.

De igual manera, expuso la razón por la que se ha generado todo un alboroto entorno a la royal family y lo ha hecho con algunas palabras que han sido consideradas un reproche hacia William y Kate, ante la poca información que han dado.

“Creo que todas las teorías de conspiración han comenzado porque no hay mucha información sobre lo que le ha pasado. El rey emitió un comunicado para decir qué le pasa a él y creo que todos esperaban que Kate hiciera lo mismo, pero no lo hizo”, agregó.

Pese a ello considera que Middleton debe tomarse su tiempo para recuperarse y que lo más seguro es que se encuentre bastante bien.

“Toda la cosa de la teoría de conspiración ha ido demasiado lejos. Creo que está 100% bien, creo que ha tenido una cirugía y necesita recuperarse y necesitamos respetar eso”, expresó.

Tags

Lo Último