Celebs

“Ella sabe quién es la reina”: Cardi B sucumbe ante Shakira previo al lanzamiento de su nueva canción juntas

Shakira se prepara para una nueva colaboración musical con Cardi B, quien demostró ser su más grande admiradora

Shakira
Shakira Las artistas se preparan para el lanzamiento de un tema que promete ser épico (VEVO)

Shakira podrá estar en su mejor momento pero es Cardi B quien da brincos de felicidad por su próxima colaboración con ella pues el unir fuerzas tiene un significado muy especial.

PUBLICIDAD

Desde hace tiempo, la cantante ha expresado su gran admiración a la colombiana y ahora están listas para el lanzamiento del videoclip del tema Puntería.

“Siempre quise hacer un disco con Shakira y fue como, guau, aterrizó en mi regazo. Realmente aterrizó en mi regazo, así que sacaré un disco con ella la próxima semana. Es como, ‘B-h, haré lo que quieras que haga, b-h. Volaré a Colombia’. Como si fuera allí ahora mismo”, dijo en una entrevista reciente con Million Dollaz Worth of Game.

Shakira
Shakira La colombiana prepara el lanzamiento de una colaboración junto a Cardi B (Vevo)

En la entrevista, Cardi explicó que se reunió con Shakira durante la Semana de la Moda de París a principios de este año e incluso contó una tierna anécdota en la que su hermana ganó un concurso de talentos interpretando una de las canciones de la colombiana cuando eran pequeñas.

“La vi en París y hablé con ella. No me gusta estar en la cara de perra al respecto. Yo digo: ‘Tengo que hacerlo, mi hermana hizo un concurso de talentos cuando estaba en primer grado y ganó con tu canción. Te amo muchísimo, como si fueras parte de mi vida”. Y luego su equipo se acercó a mí. Yo estaba como, ‘Owww, Shakira, Shakira’. Tenía arcadas”.

Tanto Shakira como Cardi compartieron el video de la entrevista en sus respectivas redes sociales, desatando euforia entre sus seguidores.

“Notan el gran pero el gran respeto que le tiene Cardi a la reina Shaki? Ella si sabe lo que son jerarquías”. “Amoooo la personalidad de Cardi B 🥰😍, ella si demuestra respeto a la reina jaja hermosassss…”. “Dios mío, Card realmente es un gran fan”. “CardiB ama las canciones clásicas de Shak😍”, se lee.

¿Qué dijo Shakira sobre Cardi B?

La colombiana no se quedó callada ante los halagos de su compañera y también señaló que ya tenía la idea de buscarla para una colaboración hasta que finalmente se dio.

“Quería hacer algo con Cardi. Siempre estábamos discutiendo internamente si era una buena idea poner a alguien en esta canción. Siempre me imaginé a Cardi en esta canción. Extendí la mano y aquí estamos. Ha sido muy divertido trabajar contigo. Es muy fácil, sinceramente. Ella dice: “Haré todo”. Yo digo: “¿Estás listo para trabajar muchas horas?”. Porque trabajo muchas horas’. Ella dice: ‘Estaré allí de 6 a 6 a. m.’”, dijo.

Tags

Lo Último