Celebs

El bikinazo de Karol G que paralizó las redes: Feid reaccionó pero lo llaman “ordinario” por lo que dijo

El cantante quedó en shock con las fotos de la colombiana y lo hizo saber con un piropo que le dejó en sus redes.

Karol G y Feid piropo
Karol G y Feid El cantante halagó a Karol G pero le llovieron las críticas por lo que le dijo (@karolg / @feid/Instagram)

Karol G no solo encanta con su talento, su voz, y carisma, sino también con su belleza, y su figura que presume constantemente en redes.

PUBLICIDAD

Y es que la famosa ama posar en ropa sexy y bikini, y siempre se ha mostrado segura y feliz con su figura, incluyendo sus celulitis y estrías.

Recientemente, la famosa posó en un atrevido bikini de dos piezas en la playa, presumiendo su abdomen tonificado y sus celulitis.

El piropo de Feid a bikinazo de Karol G que indignó y por el que le dicen “ordinario”

Karol G llevó un bikini de dos piezas de panty verde y brasier blanco con el que presumió la espectacular figura que ha logrado con duro entrenamiento.

En las fotos la famosa tenía el cabello recogido con dos trenzas y una bandana, además de lucir unos lentes, mostrándose muy sexy y desatando los halagos.

Fueron muchos los piropos que recibió la colombiana como “que calor Carolina”, “mamacitaaa”, “diosa”, “siempre tan imparable y auténtica ella”, “diablos bichota”, “rompiendo internet”, “divina esta mujer que cuerpazo”, y “que perra mi amiga, siempre derrochando sensualidad”.

Sin embargo, hubo uno que destacó y llamó la atención entre todos los comentarios y fue el de Feid, su novio, quien no dejó pasar la oportunidad para expresarle su amor a la colombiana.

“🗣️ eavemariaaaaaaaaaaaa por Dios benditoooooo mamasotaaaaa 🫀”, fue el piropo que el cantante le dejó a Karol G y desató polémica en redes, pues muchos consideran que fue algo ordinario y nada romántico.

“Lo nea y lo ordinario para hablar y vestir nunca se le va quitar 😬🤢”, “😂😂😂😂mas Ordinario para dónde”, “este es más ordinario que Anuel”, “uy pero con piropos así cualquiera se desenamora”, “es demasiado ordinario aunque para ella está bien”, “muy enamorado y todo pero que te digan así pierde todo el encanto”, y “él pudo haberla halagado a lo bien y viene y le dice eso que horror”, fueron algunas de las reacciones al piropo del cantante.

Fue en marzo del año pasado cuando los cantantes colombianos comenzaron su romance, y aunque al principio lo tenían en silencio, poco a poco se fueron dejando ver juntos en eventos y en las redes.

De hecho, el pasado 7 de marzo, la cantante compartió una foto con Feid en la que se ven caminando juntos y tomados de la mano en un evento de Billboard donde ella fue nombrada la Mujer del año, y él estuvo allí para apoyarla, dejando ver que van muy en serio.

Tags

Lo Último