Espectáculos

Va contra Sergio Mayer: Actor ofrece ayuda a Daniela Parra para ayudar a Héctor Parra

La hija mayor del actor sigue luchando por sacar de la cárcel a su padre.

Héctor Parra / Daniela Parra
Héctor Parra / Daniela Parra La hija del actor sigue luchando por ver a su padre libre. (Instagram (@hectorparrag))

Daniela Parra sigue luchando con fuerza para lograr sacar de la cárcel a su padre, Héctor Parra, quien recibió una nueva condena el pasado 15 de marzo de 13 años y 10 meses de prisión tras ser acusado pro su hija menos Alexa de haberla agredido sexualmente cuando apenas era una niña.

PUBLICIDAD

El caso del actor se ha hecho viral en redes sociales al ver como una hija lucha y defiende la inocencia de su padre, mientras que otra desea verlo en la cárcel y es acusada de haber sido influenciada por su madre Ginny Hoffman.

Ha sido Sergio Mayer, quien se ha encargado de ayudar y brindar todos sus recuerdos a madre e hija para que Héctor se mantenga en prisión y hasta se ha dirigido a Daniela rechazando la ayuda que le ha brindado, pero ahora un reconocido actor se ha puesto del lado de ella.

Recomendados

Este es el actor que está dispuesto a ayudar a Daniela y a Héctor Parra

Daniela Parra ha contado con un gran apoyo en redes sociales de los usuarios que confían en la inocencia de Héctor Parra y ahora Leonardo García, hijo de Andrés García, se ha puesto a disposición de la joven para ayudarla en el caso.

En medio de una colecta que organizó Daniela para recaudar fondos para su padre, dio a conocer que Leonardo la contactó para entablar una “demanda colectiva” contra un abogado que trabajó mal con ambos.

“Como les dije, tenemos un equipo de abogados que ya se está encargando del amparo, pero no nos cerramos a nada y todo suma. Son personas que han trabajado con él, que saben la clase de persona que es mi papá, o incluso sin conocerlo se dan cuenta de la situación o porque conocen a la otra parte están con nosotros. Gracias a Dios más gente se ha sumado y es importante”, dijo.

Parra se mostró agradecida con el actor y se mostró a disposición para lo que necesite.

“Muchas gracias, gracias infinitas, ya te voy a contestar mas rápido. Y si en algo le puedo servir yo, ten por seguro lo voy a hacer”, agregó.

Hace unos días, García habla sobre el caso al mencionar que sufrió también el mal trabajo del mismo abogado con el que llegó a trabajar Daniela.

“A Dani Parra también le hizo lo mismo. Yo tengo a los Palazuelos, que son mis amigos de toda la vida, mi padrino que ya murió, pero por sumarme con mis vecinos confié… Es un bufete de abogados muy fuerte, claro que sí, podemos tocar ese tema. Es un caso muy duro, pero vente Dani, vente con nosotros. Somos del mismo gremio, hay que juntarnos y apoyarnos, expresó.

Tags

Lo Último