Espectáculos

“Épica”: Chris Hemsworth hablando mal español junto a Anya Taylor Joy divierten las redes

El actor ha hecho reír a más de uno por su poca habilidad con el idioma.

Chris Hemsworth / Anya Taylor Joy
Chris Hemsworth / Anya Taylor Joy Los actores protagonizaran la cinta Furiosa. (Instagram (@chrishemsworth) / (@anyataylorjoy))

Aunque Chris Hemsworth está casado con Elsa Pataky, actriz española, al parecer poco ha aprendido del idioma español por lo que ha protagonizado un divertido video junto a Anya Taylor Joy, mientras promocionan su nueva película ‘Furiosa: De la saga Mad Max’.

PUBLICIDAD

La nueva cinta que junta a la argentina con el australiano busca abordar los orígenes del personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera y será estrenada el próximo 24 de mayo. Anya le dará vida a Furiosa, mientras que Chris deja el martillo de Thor para convertirse en Dementus, un señor de la guerra que rivalizará con Inmortan Joe.

Son 14 años los que tiene el famoso junto a Elsa con quien también comparte a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan, pero al parecer no ha logrado alcanzar las habilidades con el español.

El divertido momento de Chris Hemsworth intentando hablar ingles junto a Anya Taylor Joy

Chris Hemsworth tiene una materia pendiente y es logran hablar español fluido o seguir enfrentando las burlas cada vez que intenta hablar este lenguaje.

En el video promocional, Hemsworth intenta iniciar el diálogo de manera efusiva para invitar a los espectadores a no perderse la cinta, sin embargo, Anya tiene que salir a arreglar el momento por los errores que comete al hablar, y han dejado un clip “épico” con el que han hecho reír a más de uno en redes sociales.

Incluso, Chris ha tenido que soportar como su esposa y sus hijos se ríen de sus intentos de hablar en español.

“Hola, soy Chris Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona: Anya Taylor Joy”, inició el actor, mientras su compañera lo interrumpe para hablar.

PUBLICIDAD

“Hola, soy Anya Taylor Joy. Chris y yo le queremos presentar el tráiler de ‘Furiosa: Mad Max Saga’, nuestra nueva película”.

Seguidamente, la famosa asegura que la cinta será “épica” y “llena de acción” por lo que Hemsworth la acompaña destacando las palabras “épica” y “acción” de manera graciosa.

Anya quien cuenta con un perfecto inglés y español, tiene una mezcla de culturas al ser su padre escocés-argentino y su madre angloespañola. Es por ello que el acento argentino sigue marcando en ella al momento de hablar y la fluidez no la ha perdido.

Los comentarios sobre el video no se han hecho esperar pues más de uno se mostró sorprendido de ver que él no ha aprendido a hablar en español con tantos años junto a su esposa española, sin embargo, elogiaron su gran sentido del humor.

“Chris intentando hablar español es muy gracioso”, “Me mata Chris diciendo “épica” tirando montoncito”, “Una publicidad muy efectiva jajajaj”, “Chris tiene esposa española y no habla español, ya no critico mi mal inglés”, han comentado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último