Celebs

Ella es la prima de las Kardashian que rompe el silencio tras la muerte de la hermana de Kris

La madre de las hermanas Kardashian-Jenner escribió una carta donde expresó la tristeza que le embarga la partida de Karen

Ella es la prima de las Kardashian que rompe el silencio tras la muerte de la hermana de Kris
Ella es la prima de las Kardashian que rompe el silencio tras la muerte de la hermana de Kris Kriss Jenner escribió una carta para despedir a su hermana Karen (Instagram: @krisjenner)

El pasado 19 de marzo se conoció la noticia del fallecimiento de la hermana pequeña de Kris Jenner, “Con un profundo pesar en el corazón y la mayor de las tristezas comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente, un momento difícil” para la familia, especialmente para su sobrina Natalie y para su madre, Mary Jo -conocida como MJ-, de 89 años.

PUBLICIDAD

La madre de las hermanas Kardashian-Jenner en sus redes sociales compartió una carta con sus millones de seguidores con palabras de amor a su hermana Karen, asegurando que era “la más dulce, amable, sensible, vulnerable y la más divertida”.

Con su muerte, se lamenta Kris, “ella tiene gran parte de mi corazón”, apreciando los buenos recuerdos que vivieron juntas. “La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y preciosa y el mañana nunca está asegurado. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos”, finaliza el texto.

La prima de las Kardashian y el amor a su madre

Tras esta perdida, reaparece un personaje que estaba muy alejado y es la prima hermana del clan, Natalie Ezettel, quien también compartió un emotivo mensaje en Instagram sobre su madre.

“No puedo creer que te hayas ido. Esto ni siquiera se siente real. Sigo esperando poder abrazarte o besarte o escuchar tu voz por última vez. Eras mi mejor amigo, mi todo. La mejor madre que una hija podría desear y estoy muy agradecida de haber tenido una madre como tú”, escribió la la joven de 26 años, prima hermana de los hijos de Kardashian y Jenner, incluidas Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

“Eras el alma más amable, dulce, amorosa, generosa y cariñosa. Tenías el corazón más grande. Y no sé cómo seguir sin ti. Todo pasó tan rápido y no estaba listo para que te fueras”, destacó la joven.

¿Quién es Natalie Ezettel?

Pero todos los fans de las empresarias más reconocidas en el mundo se preguntan: ¿Quién es la prima de las Kardashian?, ¿Es tan bella, talentosa y diva como su familia?

Además de sus carreras como modelo y cuidadora, Natalie Ezettel, que tiene más de 54.000 seguidores en su cuenta de Instagram, también es la fundadora de Styles By Nat, un “servicio de suscripción de alquiler de ropa que brinda a los miembros acceso ilimitado a infinitos estilos por una tarifa mensual fija”, según su sitio web.

La joven de 26 años es conocida por los fanáticos de las socialité como la ‘prima secreta’ de los hermanos, porque rara vez se la veía pasando tiempo con sus familiares estrellas de reality en su exitoso programa de televisión.

En 2019, la modelo en ciernes se encontró en el centro de mucha intriga en línea cuando visitó la mansión de Kylie en Hidden Hills y luego publicó una foto de ellas posando frente al árbol de Navidad del fundador de la marca de belleza.

Las peleas entre Kris y Karen la alejaron de la familia

Pero es que detrás del sentimiento de solidaridad que existe en toda familia por el fallecimiento de un ser querido, hay una historia oscura y las Kardashian-Jenner no son la excepción por ser celebridades.

Según el Daily Mail, la relación entre Karen y Kris no fue la mejor y de hecho en 2013 hubo un evento que las separó. La hermana fallecida compartió algunos detalles íntimos sobre la férrea familia Kardashian, conocida por ocultar sus eventos y su círculo íntimo en privacidad.

Al salir del baby shower de Kim ese año, Karen repartió información sobre todo, desde los bocadillos que se sirvieron hasta el contenido de la bolsa de regalos, a los periodistas, a pesar de firmar un acuerdo de confidencialidad.

Cuatro meses después, Karen habló sobre las cirugías plásticas de Kris en una entrevista, afirmando que su hermana había gastado la increíble suma de 1 millón de dólares en mejoras cosméticas, que ella creía que se debían a que era consciente de su peso cuando era más joven.

“Era gorda cuando era niña y se preocupó por su apariencia a los 15 años”, dijo a In Touch en ese momento. “Todo el mundo lo sabe: Kris es vanidosa”.

Kris respondió brevemente a los golpes públicos de su hermana contra ella, declarando a Radar Online ese año: “Desafortunadamente, mi hermana ha estado lidiando con demonios durante años. No estoy en contacto con ella. Pero le deseo lo mejor”.

Tags

Lo Último