Celebs

Eiza González asevera que le han negado papeles por ser muy hermosa y la tunden por “egocéntrica”

La mexicana se ha convertido en centro de debate por sus palabras.

Eiza González colores de pelo
Eiza González | La actriz habló de sus procesos en Hollywood (@eizagonzalez/Instagram)

Eiza González es una de las mexicanas que más está triunfando en Hollywood en este momento, pero no todo es color de rosa para la actriz.

PUBLICIDAD

Así lo reveló ella misma en una reciente entrevista, donde se explayó sobre varios aspectos de su vida personal. Entre ellos, sus relaciones amorosas y lo mucho que le ha costado abrirse paso en papeles importantes por su aspecto físico o lugar de origen.

¿Por qué a Eiza González le han negado papeles por ser hermosa?

De acuerdo con las declaraciones recogidas por Milenio, Eiza González indicó que su belleza ha sido obstáculo para conseguir papeles de jerarquía dentro de la industria del cine y eso le ha causado desespero en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Eiza González
Eiza González Instagram: @eizagonzalez (Instagram: @eizagonzalez)

“Recuerdo que me dijeron en tantos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”, expresó la famosa de 34 años en la charla.

“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía a muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas de gran escala”, agregó, por lo que busca ahora representar la belleza y los rasgos de las mujeres latinas en la industria del séptimo arte internacional.

El estilo de Lady Di sigue vigente: la moda de vestidos lenceros que se usó hace años y trajo de vuelta Eiza González
Eiza González espectacular con un vestido lencero color rojo (Instagram: @eizagonzalez)

Esto no ha sido obstáculo para conseguir buenas opciones, ya que puede presumir de haber trabajado con nombres como Jamie Fox, Ansel Elgort, Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike y Vin Diesel, entre otros, pero llevándose muchos momentos decepcionantes en el camino.

No obstante, en redes sociales reaccionaron a sus palabras diciendo que “fue muy egocéntrico de su parte”; “solo lo dice para dar lástima”; “ni ella se cree ese cuento”; “primera vez que oigo eso en una industria que mas bien busca la belleza”; entre otros comentarios.

Tags

Lo Último