Celebs

Drake Bell se abre ante sus fans y confiesa cómo perdió nueve dientes

El video musical de “I Kind Of Relate” es como una especie de confesión.

El artista regresó a la música
El artista regresó a la música (Instagram)

El cantante y actor Drake Bell ha dejado a sus seguidores impactados con el lanzamiento de su nuevo video musical “I Kind Of Relate”, donde relata un evento traumático que vivió en el pasado: un accidente automovilístico que resultó en la pérdida de nueve dientes. El 18 de marzo, Drake Bell estrenó el video musical junto con su sencillo “I Kind Of Relate”, revelando que era el momento de compartir una parte importante de su historia personal.

PUBLICIDAD

Este lanzamiento sigue a su reciente confesión en un documental sobre el abuso que sufrió a los 15 años, lo que demuestra su valentía al enfrentar eventos difíciles de su pasado a través de su arte. El video musical incluye imágenes del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y que ocurrió en 2005.

Drake Bell cuenta cómo perdió 9 dientes en un accidente

En una fotografía compartida en Instagram, se ve a Drake Bell en una camilla, con un collarín y visiblemente ensangrentado, mostrando la pérdida de sus dientes. El cantante reveló que el accidente ocurrió cuando estaba detenido en un semáforo y fue impactado por otro vehículo a unas 60 millas por hora. Su mandíbula estuvo cerrada durante seis meses como resultado del accidente.

Afortunadamente, Drake Bell conducía un Ford Mustang de 1966 en ese momento, lo que, según él, ayudó a salvar su vida al evitar que fuera aplastado por el impacto. Este incidente dejó una marca en la vida del artista y ahora, a través de su música, comparte esta experiencia con el mundo. El video musical de “I Kind Of Relate” dedica casi un minuto y medio a narrar el momento del accidente, ofreciendo a los espectadores una visión vívida y emotiva de este evento traumático en la vida de Drake Bell.

La canción y el video son una forma para el artista de procesar y expresar las emociones asociadas con este suceso, así como de brindar a sus seguidores una ventana a su viaje personal. Su valentía al abrirse sobre eventos difíciles de su pasado inspira a otros a enfrentar sus propias adversidades con coraje y determinación.

Tags

Lo Último