Celebs

¡Tomados de la mano! Así fue como Aislinn Derbez celebró su cumpleaños con Mauricio Ochmann en España

La actriz compartió unas fotos de su cumpleaños y volvió a desatar sospechas de reconciliación con su ex

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann relación
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann La actriz celebró su cumpleaños con su ex Mauricio (@aislinnderbez /Instagram)

Aislinn Derbez estuvo de cumpleaños este lunes 18 de marzo y lo festejó en España haciendo lo que más le gusta, actuando.

PUBLICIDAD

Y es que la hija de Eugenio Derbez se mudó a España desde hace unos meses con su hija y con su ex, Mauricio Ochmann para grabar una nueva película.

La película lleva por nombre Hasta el fin del mundo, y es la tercera que hacen juntos, pues en el 2015 hicieron A la mala y en el 2017 Hazlo como hombre.

Recomendados

Ahora, esta nueva producción los ha unido y muchos de sus fans esperan que vuelvan, especialmente ahora que el actor terminó su relación con Paulina Burrola, y ambos están solteros.

Desde que terminaron han mostrado mucha madurez y han dejado claro que se separaron en los mejores términos y siendo grandes amigos, especialmente por el bienestar de su hija Kailani, por lo que siempre celebran juntos sus cumpleaños y hasta se van de vacaciones.

Así celebró su cumpleaños Aislinn Derbez junto a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez compartió un mensaje en redes agradeciendo las felicitaciones de sus seres queridos y sus fans y dejó ver cómo pasó su gran día.

En las fotos se ve a la actriz disfrutando con su hija, paseando por España, en las playas, y también con Mauricio Ochmann.

Y es que la famosa pasó su día de cumpleaños grabando la película que están haciendo juntos y en un video que compartió mostró una de las escenas en las que están tomados de la mano y parece que sufren un accidente.

Esto encantó a sus seguidores, quienes le pidieron una vez más que vuelvan y se den una oportunidad, si no es que ya lo hicieron.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez La actriz compartió este video con Mauricio mientras grababan la película (@aislinnderbez /Instagram)

“Ya regresen por favor”, “queremos verlos juntos como en el último video”, “Ya digan que ya regresaron… nadie los va a juzgar!”, “por favor dense otra oportunidad, hacen una hermosa familia y pareja”, y “se ven tan lindos juntos, ya vuelvan”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Además, el actor le dedicó un mensaje en redes a Aislinn por su cumpleaños en el que le dejó saber lo mucho que la quiere y la estima, por lo que los fans siguen soñando con verlos juntos de nuevo.

Tags

Lo Último