Celebs

Shakira aclaró si descubrió por los frascos de mermelada que Piqué le era infiel

La artista respondió sobre la versión de que se enteró que el exfutbolista la engañaba por sus frascos de mermelada en la nevera.

Shakira y Piqué relación
Shakira y Piqué Periodistas catalanas revelaron cómo habría reaccionado Piqué al nuevo romance de la cantante (Aitor Alcalde / @shakira/Getty Images / Instagram)

Cada vez siguen trascendiendo a la luz pública más detalles sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Recientemente, fue la propia cantautora, quien aclaró de una vez por todas sobre uno de los rumores que se extendió sobre ellos después de que terminaron.

PUBLICIDAD

Mediáticamente, se comentó que supuestamente, la artista descubrió la infidelidad del exfutbolista porque se percató de que los frascos con mermelada que ella guardaba en su nevera estaban vacíos. Se dijo que ella salía de casa por sus compromisos y que al regresar notaba que alguien se comía la mermelada, lo que le parecía extraño, ya que ella era la única a quien le gustaba este dulce en casa.

Esta versión de la mermelada se comentó después de que ella lanzó su canción ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ya que en el videoclip, ella abre la nevera y adentro está la cabeza del colombiano. Este detalle del video resaltó porque presuntamente, ella expuso en una entrevista que en el trabajo audiovisual ella abre la nevera para “encontrar la verdad”.

Recomendados

Shakira y la teoría del frasco de mermelada
Shakira y la teoría del frasco de mermelada

En entrevista al medio The Times UK, Shakira aclaró sobre la veracidad de este humor y dijo: “Eso no es verdad” sin ofrecer más detalles.

Con esta aclaratoria, se mantiene la duda de si no fue por la mermelada, entonces ¿Cómo descubrió la infidelidad de Piqué? Hasta el momento, la respuesta se desconoce.

Shakira, Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía podrían no llegar al altar por este motivo.
Shakira / Clara Chía / Gerard Piqué Getty Images: Pietro S. D'Aprano / Instagram: @3gerardpique (Getty Images: Pietro S. D'Aprano / Instagram: @3gerardpique)

No pasó mucho tiempo desde la ruptura entre Shakira y Piqué, cuando él ya se paseaba tomado de la mano con Clara Chía.

La exestrella del Barcelona ha tenido que soportar los abucheos de los fans de la colombiana en muchos sitios a donde ha ido, casos que se hicieron virales en su respectivo momento y que aún son muy recordados.

En la citada entrevista a The Sunday Times, Shakira manifestó una vez más que pausó su carrera por Piqué. “Durante mucho tiempo puso en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”.

Tras su ruptura con quien creía sería su amor para toda la vida, su desahogo ha sido la música, y desde ese entonces, ha cosechado un vertiginoso éxito con la saga de temas dedicados a su ex y padre de sus hijos.

Tags

Lo Último