Realeza

¿Es una doble? El curioso detalle que hizo estallar la polémica en redes tras nuevo video de Kate Middleton

Las teorías y rumores acerca del estado de salud de la princesa de Gales siguen llenando los titulares de noticias

Kate Middleton
Kate Middleton ¿Es una doble? El curioso detalle que hizo estallar la polémica en redes tras nuevo video de Kate Middleton (Tristan Fewings/Finnbarr Webster / Getty Images)

La incertidumbre sigue siendo el tema diario en torno al nombre de Kate Middleton y la realeza británica. La princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal en enero pasado y, desde entonces, poco se sabe de la esposa del príncipe William. Además, el Palacio de Kensington mantiene un hermetismo que se ha apoderado en su totalidad de los titulares de noticias, dando paso a decenas de rumores y teorías conspirativas.

PUBLICIDAD

¿Una nueva Kate Middleton apareció más joven y con rasgos diferentes?

¿La más reciente? El escándalo fotográfico que compartieron a través de las rede sociales. Ahí, una fotografía publicada por la cuenta oficial de los príncipes de Gales mostraba a Kate Middleton con sus hijos para tratar de frenar los rumores que han estado colmando las noticias desde hace meses.

Sin embargo, la postal generó rechazo hacia la realeza británica por tratarse de una imagen editada digitalmente.

Ahora, parece que la han liado más de la cuenta. ¿Es Kate Middleton la mujer que aparece en el video publicado por The Sun? Las redes sociales y expertos en la realeza británica afirman que no. Al parecer, la altura sería el primer motivo de duda.

En redes sociales aseguran que Kate Middleton tiene una doble

Con una cara tranquila, muy ligera y acompañada del príncipe William, así se ha visto Kate Middleton en una tienda de productos agrícolas cerca de su casa. No obstante, hay muchos detalles que hacen pensar que realmente no es ella y que habría usado una doble.

En redes sociales aseguran que la altura de Kate no es la misma y que en el video aparece más alta, además con un look más juvenil.

“Ambas fotos eran de ellos con zapatos planos. ¡Cualquiera nota un problema obvio de altura aquí! Mira dónde se posan los ojos de Kate sobre William”, “¡Esa no es Kate! ¡No es la misma altura y no es el mismo caminar!”.

Tags

Lo Último