Celebs

Maite Perroni rompe reglas de Carolina Herrera con ‘el peor calzado’ para combinar blazer en bautizo de Lía

Fue una ocasión especial para la cantante y su esposo, donde estuvieron presentes varios de los integrantes de RBD.

Maite Perroni rompe reglas de Carolina Herrera con ‘el peor calzado’ para combinar blazer en bautizo de Lía
Maite Perroni rompe reglas de Carolina Herrera con ‘el peor calzado’ para combinar blazer en bautizo de Lía Maite Perroni rompió reglas de la diseñadora venezolana para usar blazer con elegancia ( Ivan Apfel / Daniel Zuchnik /Foto: Getty Images)

Maite Perroni y su esposo el productor, Andrés Tovar, celebraron a lo grande el bautizo de su pequeña Lía, donde los acompañaron sus familiares y amigos.

PUBLICIDAD

La actriz y cantante celebró el bautizo el fin de semana largo del 18 de marzo en México, donde la decoración fue inspirada en una fábrica de dulces, predominando el color rosado y los tonos pasteles.

Según las imágenes publicadas por los fans y algunos amigos de la pareja, la celebración fue todo un espectáculo de colores para la pequeña Lía que tiene a sus padres enamorados.

Recomendados

Entre las amistades que acompañaron a Maite en este momento especial, están los miembros de RBD con quien compartió escenarios en 2023 en varios países con el reencuentro del grupo, Christopher Ukermann, Christian Chávez y Dulce María. La gran ausente a este acontecimiento fue Anahí y se desconoce los motivos.

Un outfit que Carolina Herrera reprobaría

Por ser un momento tan especial para la cantante y actriz de 41 años, todos sus fans esperaban que luciera un outfits espectacular, pero Perroni optó por un look sencillo y cómodo que la famosa diseñadora Carolina Herrera reprobaría totalmente.

Para la reconocida diseñadora un outfit de una mujer que pasa de los 35 años con tenis “se ve horrible”, tal como se los confesó a la periodista Adela Micha en una entrevista para YouTube, Donde Herrera habló de las reglas para ser una mujer elegante en todo momento.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, comentó la venezolana.

Maite Perroni rompe reglas de Carolina Herrera con ‘el peor calzado’ para combinar blazer en bautizo de Lía
Maite Perroni rompe reglas de Carolina Herrera con ‘el peor calzado’ para combinar blazer en bautizo de Lía La actriz y cantante lució un outfits muy sencillo de blazer combinado con tenis (Instagram: @oficialportalrbd)

Maite Perroni rompió todos los esquemas en el bautizo de su primogénita, una en la que cualquier celebridad en el mundo habría destacado con su outfit.

Pero la cantante y actriz decidió combinar un blazer oversize negro, pantalones anchos y blusa blanca con unos tenis deportivos.

Los blazer son para denotar elegancia

La diseñadora venezolana asegura que los blazer son el mejor aliado para denotar elegancia en cualquier ocasión.

La versatilidad de esta prenda de vestir permite llevarte de lo casual a lo formal, sin complicaciones, eso sí con los zapatos adecuados que realcen no sólo la figura, sino la combinación del blazer.

Según la revista Glamour, el blazer no solo es un básico de armario, sino una pieza infalible que Herrera considera que si la llevas de forma correcta, puede transformar cualquier conjunto y empoderar a la mujer quien lo porte.

En el caso de Perroni no fue así, pues el solo hecho de llevar tenis la hizo perder esa elegancia que todos sus fans esperaban ver en un día tan especial.

Tags

Lo Último