Celebs

Karol G revela el sexo del bebé de una fan en medio de un concierto

La escena cautivó a todo el público de Costa Rica

En El Salvador tienen a Karol G como una reina y se lo han hecho saber en sus conciertos.
Karol G Foto: Instagram @karolg

Muchos momentos ha podido recopilar Karol G durante sus conciertos por Latinoamérica, pero hubo uno que dejó una marca muy especial en su vida. Durante su actuación en la República Dominicana, la cantante colombiana ayudó a una fan a descubrir el género de su bebé. Desde el escenario la famosa cantante se mostró conmovida y expresó que ese era un honor para ella. La incógnita fue si el resultado sería ¿Bichota o Bichote?

PUBLICIDAD

Karol G reveló el sexo del bebé ante sus fans con una mezcla de nerviosismo y emoción.

Al ver el confeti de color rosa volar con una sonrisa radiante, la cantante exclamó: “¡Es una Bichota!”, desatando aplausos y gritos de alegría entre el público.

Después de este momento emocionante en el escenario, Karol G descendió al público para encontrarse con su futura madre, a quien abrazó y le preguntó el nombre de la niña. La bebé recibirá el nombre de “Melanie”.

“Hey, vamos a hacer una bulla bien dura por Melanie que no ha nacido todavía”, dijo la intérprete.

Los seguidores de la estrella nacida en Medellín, le dejaron mensajes como:

“Por eso es que tienes a todos el mundo a su pies por esa humildad que la caracteriza Dios bendigas a Karol y la madre y al bebé que vienes el camino”.

“La Bichota va ser una mamá tan bella es tan querida y amada por su corazón tan lindo”.

“Wuaooo miren que protegida y bendecida está Karol G que hasta lo angelitos que están por llegar al mundo llegan donde ella DLB”.

“Me emocioné tanto que hasta lloré únicamente la bichota Karol G es la que lo sabe hacer como la bichota Karol G no hay dos”.

“Wow Qué emoción debió sentir esa mamá cuando Karol G la fue a saludar”, son algunas de las expresiones en redes sociales.

La artista sigue dándolo todo en el escenario y haciendo records de taquillas en todos los países.

Tags

Lo Último