Celebs

“Cero carisma y talento”: Eduardo Capetillo vuelve a los escenarios pero le piden “se dedique a otra cosa”

Eduardo Capetillo volvió a cantar en los escenarios pero lo tunden en redes por su “falta de talento y carisma”.

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo El actor se unió a ex compañeros de Timbiriche para cntar sus éxitos (Instagram)

Eduardo Capetillo ha sido un ícono en la industria del entretenimiento mexicano pues ha dejado una huella indeleble en la música y la pantalla chica a lo largo de los años. Desde sus inicios en la exitosa agrupación Timbiriche hasta su incursión en el mundo de la política, la vida de Capetillo ha sido una montaña rusa de éxitos y desafíos.

PUBLICIDAD

Aunque ha tenido temporadas en las que la polémica lo persigue, el artista se ha arriesgado y ahora ha sorprendido con su decisión de volver a los escenarios de la mano del 90s Pop Tour en su edición All Stars.

Eduardo Capetillo vuelve a los escenarios pero divide opiniones

Capetillo no es ningún novato en los escenarios. Ingresó al mundo del espectáculo en 1985 cuando se unió a Timbiriche, ocupando el lugar de Benny Ibarra. Su carisma, galanura y talento rápidamente lo convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, y contribuyó al éxito del grupo con su participación en álbumes como “Timbiriche VII”.

Recomendados

Con él se popularizaron canciones como “No seas tan cruel” y “Con todos menos conmigo”, consolidándolo como una estrella en ascenso en el mundo de la música pop mexicana.

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo El cantante sustituyó a Benny Ibarre en Timbiriche (Instagram)

Tras su salida de Timbiriche en 1989, Capetillo se lanzó como solista, alcanzando un éxito considerable con su álbum debut homónimo en 1990. Su versatilidad como intérprete lo llevó a explorar diversos géneros musicales, desde el pop hasta la música ranchera con temas como “Piel de ángel” y “La malvada”.

Ahora, tras varios años fuera de los escenarios, Capetillo regresó y junto a algunos de sus ex compañeros de Timbiriche. Eso sí, su participación ha dividido opiniones entre quienes se alegran de verlo “como en los viejos tiempos” y quienes le piden que “se dedique a otra cosa” y hasta que “se retire”.

“Cuando ya no hay $$$ suceden este tipo de cosas .. cómo puede haber gente que pague x eso”. “El outfit de Capetillo parece que salio de trabajar de la oficina y se fue al karaoke jejeje”. “Puro playback!!!”. “Si tienen la oportunidad de perderse esto, háganlo”. “Cero carisma y talento”. “¿Quién pagaría por ver a Eduardo Capetillo disque cantar???”. “Señor no canta, qué hace ahí?? que se dedique a otra cosa”. “Ahorren para su retiro o esto pasa”. “Que se retire!!!”, expresaron internautas en redes sociales.

Eduardo Capetillo ha sido multifacético pero también polémico

Paralelamente a su carrera musical, Capetillo incursionó en la actuación, participando en numerosas telenovelas y películas. Su carisma en pantalla lo convirtió en uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana, destacando en producciones como “Alcanzar una estrella” y “Dos mujeres, un camino”.

Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo

Más allá de su exitosa carrera en el entretenimiento, Eduardo Capetillo ha incursionado en el ámbito político, sirviendo como diputado federal en México, donde ha buscado involucrarse en diversas iniciativas sociales y políticas.

Además de su carrera profesional, Capetillo ha compartido una sólida relación con la también actriz y cantante Biby Gaytán. Su historia de amor ha resistido el paso del tiempo, convirtiéndolos en una de las parejas más icónicas y duraderas del mundo del espectáculo mexicano. Eso sí, el cantante ha sido señalado en varias ocasiones de controlador y hasta de hacer que Biby se alejara de los escenarios.

Tags

Lo Último