Celebs

Biby Gaytán logra lo impensable con Paulina Rubio, a más de 30 años de Timbiriche: FOTOS

Paulina Rubio y Biby Gaytán se reencuentran y la fotografía del recuerdo enloquece a los fans.

Biby Gaytán
Biby Gaytán La actriz y la cantante han tenido una amistad entrañable (Instagram)

Mientras que el 90s Pop Tour ha reunido a los íconos musicales de los noventa en México, como Kabah, OV7, JNS, entre otros, la nueva edición All Stars se ha encargado de llevar a cabo los reencuentros más inesperados con grnades artistas que marcaron un parteaguas desde los 80s hastas los 2000s.

PUBLICIDAD

Es así como La Tesorito, Ana Torroja, Angélica Vale, Sentidos Opuestos, El Círculo y más se unieron para deleitar a los fans con los éxitos que han marcado a generaciones. Eso sí, hubo una estrella que tuvo todas las miradas encima: Paulina Rubio.

La cantante sorprendió con su participación en el show y aunque brilló por cuenta propia, fue el reencuentro con sus ex compañeros de Timbiriche lo que hizo enloquecer a todos.

Recomendados

La llamada ‘Chica Dorada’ no interpretó temas de la agrupación junto a Benny Ibarra y Erik Rubín como lo hizo Eduardo Capetillo, quien se incorporó en esta edición pero sí tuvo un encuentro épico con este último y con Biby Gaytán.

“El reencuentro más esperado”: Biby Gaytán y Paulina Rubio brillan juntas

La relación entre Paulina Rubio y Biby Gaytán ha sido una conexión que se ha mantenido a lo largo de los años. Ambas compartieron experiencias únicas como integrantes de Timbiriche y a pesar de que cada una siguió su propio camino en la industria del entretenimiento, han mantenido una cercanía y complicidad.

“Como los Quiero ! Mi @bibygaytan y @capetillo_eduardo ❤️+❤️#loveisintheair #bailacomnigo 🎹🎸🥰@paucapetillog 💝”, escribió Paulina Rubio en la descripción de la fotografía.

Biby Gaytán
Biby Gaytán La actriz y la cantante han tenido una amistad entrañable (Instagram)

“Después de tanto tiempo creo que es la foto reencuentro más solicitada, esperada y concretada por los PauPowers y los BibiLovers, Pilar & Andrea de “Baila Conmigo”, las Timbiriche más sexys de todos los tiempos 💙💛 ¡Las amamos! 😍👏🏻”. “Este es el reencuentro de Timbiriches que también queremos”. “¡El reencuentro más esperado!”. “Tu felicidad al mil al reencontrarse las dos grandes amigas”. “Qué momento más épico... lo espere por años. @bibygaytan y @paulinarubio wow aquí comenzó mi amor por Pau. Morí sencillamente. Grande es Pau!!. Saludos desde Chile”, expresaron internautas.

Biby Gaytán
Biby Gaytán La actriz y la cantante han tenido una amistad entrañable (Instagram)

Por un lado, Paulina Rubio dejó una marca imborrable en la historia de Timbiriche como una de las integrantes originales que destacó por su energía y carisma. Desde su ingreso en 1982 hasta su salida en 1991, Paulina destacó por su talento vocal y su presencia escénica, contribuyendo al éxito de álbumes icónicos como “La Banda Timbiriche” y “Timbiriche Vaselina”. Su participación en temas como “Muriendo lento” y “Besos de ceniza” demostró su versatilidad artística y su capacidad para cautivar al público. Aunque su carrera en solitario la llevó a explorar nuevos horizontes musicales, su legado en Timbiriche sigue siendo recordado con cariño por generaciones de fans.

Biby Gaytán
Biby Gaytán La actriz y la cantante han tenido una amistad entrañable (Instagram)

Por su parte, Biby Gaytán, aunque estuvo por un periodo más corto, también se ganó el corazón de los fans. La artista entró en 1988 tras la salida de Alix Brauer y permaneció hasta 1991, dejando una huella imborrable con su talento vocal y su carisma innegable. Su participación en álbumes emblemáticos como “Timbiriche X” y “Timbiriche XI” la consolidó como una de las voces más reconocidas del grupo.

Biby destacó en canciones como “Princesa Tibetana” y “Con Todos Menos Conmigo”, además del tema “Rompecabezas”, al lado de Eduardo Capetillo.

Tags

Lo Último