Celebs

Skin Booster, el tratamiento con el que Maribel Guardia conserva un aspecto joven ¿en qué consiste?

Maribel Guardia recurre a especialistas para someterse a un SKin Booster, tratamiento con grandes beneficios para la piel

Maribel Guardia
Maribel Guardia La actriz compartió con sus seguidores su secreto para verse siempre joven (Instagram)

Maribel Guardia ha sido una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo en México, conquistando con su talento, belleza y carisma. Aunque han sido meses muy difíciles para ella desde el fallecimiento de su hijo, no pierde la chispa que siempre la caracteriza, lo que le ha permitido mantenerse conectada con sus seguidores que siempre la apoyan.

PUBLICIDAD

Parte de lo que le ha ayudado a Maribel a levantarse ha sido cuidar de su cuerpo y de su imagen y es que más allá de ser por mera vanidad, lo hace para sentirse bien consigo misma.

Recientemente la también cantante compartió en sus redes sociales un procedimiento estético al que se ha estado sometiendo desde hace tiempo y que sería el secreto de su eterna juventud.

Esto es lo que hace Maribel Guardia para mantener un aspecto radiante

Maribel Guardia
Maribel Guardia La actriz compartió con sus seguidores su secreto para verse siempre joven (Instagram)

La estrella de Lagunilla, Mi Barrio siempre se ha caracterizado por su gran atractivo físico y aunque siempre ha cuidado su cuerpo haciendo ejercicio y manteniendo una dieta sana, también recurre a tratamientos estéticos que le permiten tener un aspecto fresco.

Según compartió en sus redes sociales, Maribel acude con un especialista que le aplica un tratamiento para rejuvenecer la piel de su pecho y cuello, áreas comúnmente afectadas por los efectos del sol. Aunque en otras ocasiones también lo ha compartido, siempre enfatiza la importancia de cuidar estas zonas para mantener una apariencia juvenil y lucir tan radiante como siempre.

Se trata de un método llamado Skin Booster o potenciadores de la piel son inyectables que mejoran la textura, la elasticidad, la hidratación y la apariencia general de la piel. El tratamiento de refuerzo de la piel consiste en inyectar ácido hialurónico, que es una sustancia suave similar a un gel debajo de la piel, que mejora la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel, dándole un brillo general.

De acurdo con la Viva Skin Clinics, el skin booster aumenta los niveles de hidratación en la piel y estimulan la producción de colágeno, mejorando las líneas finas y arrugas, produciendo una piel más firme y de aspecto más joven.

PUBLICIDAD

Otro beneficio clave de los potenciadores de la piel es que son particularmente buenos para mejorar la hidratación y pueden usarse para tratar muchas áreas y tipos de piel diferentes. Las zonas más habituales son la cara seguida del cuello, el pecho y las manos. A diferencia de los rellenos, los Skin Boosters ayudan a mejorar el colágeno y la elastina.

Dependiendo del tipo de refuerzo para la piel y de los ingredientes, algunos de los posibles beneficios incluyen:

  • Tez mejorada y más radiante.
  • Reducción de líneas finas y arrugas.
  • Tono de piel más saludable
  • Mejor hidratación: piel “resplandeciente”
Maribel Guardia
Maribel Guardia La actriz compartió con sus seguidores su secreto para verse siempre joven (Instagram)
  • Textura y tono de piel más firme.
  • Mejora de la elasticidad de la piel.
  • Parches secos reducidos
  • Aspecto general mejorado en el tono de la piel.

Por su parte, la FCP Dermatology explica que estos potencializadores se aplican mediante microinyecciones en el área de tratamiento de manera poco invasiva. Normalmente, se sugieren tres sesiones con un intervalo de cuatro semanas entre cada una para lograr resultados óptimos lo que lleva a los pacientes a experimentar una mejoría en la textura y elasticidad de la piel, junto con una reducción notable de líneas finas y arrugas con cada sesión de tratamiento.

Si bien los efectos pueden notarse de inmediato después del tratamiento, los resultados óptimos suelen manifestarse después de completar la tercera sesión. La duración del efecto varía entre seis meses y un año, dependiendo de cada paciente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último