Espectáculos

Así es como el fotógrafo de última foto del auto de Kate Middleton frena teorías de conspiración

El fotógrafo que capturó a la princesa rompió el silencio.

Príncipe William / Kate Middleton
The Prince And Princess Of Wales Visit Wales PONTYCLUN, WALES - FEBRUARY 28: Prince William, Prince of Wales and Catherine, Princess of Wales tour Brynawel Rehabilitation Centre during their visit to Wales on February 28, 2023 in Pontyclun, United Kingdom. The Prince and Princess of Wales are visiting communities and mental health initiatives in South Wales ahead of St David's Day, which takes place on March 1. (Photo by Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Pese a que Kate Middleton y el príncipe William han intentad a toda costa evadir los escándalos y las exposiciones, desde la llegada del 2024 se han dado la tarea en estar en el ojo del huracán tras los problemas de salud que ha presentado la princesa de Gales y el mal manejo que han tenido en cuanto a los detalles de su proceso.

PUBLICIDAD

Los príncipes de Gales han preferido optar por el silencio en lugar de hacerle frente a las especulaciones, lo que ha debilitado su credibilidad antes de llegar a coronarse como reyes de Inglaterra. Uno de los motivos que los ha arrojado al escándalo ha sido la edición de la última foto de la monarca junto a sus hijos.

Días después surgió otra fotografía tomada por un paparazzi donde se aprecia a Middleton en un auto junto a su esposo, y muchos aseguraron que la misma también contaba con retoques, por lo que el fotógrafo que la tomó decidió romper el silencio.

Esto dijo el fotógrafo que tomó captó a Kate Middleton junto a William en el auto

Entre las dudas y montajes realizados en redes sociales sobre las ediciones de la última foto de Kate Middleton en el auto con su esposo, el fotógrafo del New York Post, Jim Bennett, encargado de capturarla ha hablado al respecto aclarando si hubo retoques o no en su trabajo.

“No cambiamos nuestras fotos en Photoshop más allá de ajustar los niveles de luz si es necesario”, sostuvo.

Según el profesional del lente no contaba con encontrarse a la nuera de Lady Di ese día, por lo que incluso solo notó su presencia al momento de detallar la imagen que tomó. Para él solo estaba el príncipe Guillermo dirigiéndose a la Abadía de Westminster.

“Resulta que no fue hasta que revisé la parte posterior de la cámara, para asegurarme de que tenía un fotograma del príncipe, cuando me di cuenta de que había alguien sentado a su lado. ¡Resultó ser Kate!”, agregó.

Bennet decidió defender su trabajo y alzar su voz para frenar las acusaciones de haber manipulado el momento con una foto de Kate en diciembre de 2023.

“Los coches salieron del Castillo de Windsor y los fotografié a poca distancia, en Datchet High Street, ¡fuera del número 39, para ser precisos!… Las tomas de coches son impredecibles en el mejor de los casos y, con algún reflejo en el cristal, puede resultar difícil”, puntualizó.

Tags

Lo Último