Realeza

“¿La colección de villanas?”, la nueva Barbie de Camila Parker desata indignación y dicen que “es ofensiva”

Esta muñeca lanzada por Mattel ha desatado críticas e indignación en redes

Camila Parker Barbie
Camila Parker Mattel lanzó una nueva Barbie de Camila Parker y ha desatado indignación (WPA Pool / Petr David Josek /Getty Images / AP)

La reina Camila Parker ha seguido con sus actividades pese a la ausencia del rey Carlos tras ser diagnosticado con cáncer y recientemente reveló una nueva muñeca Barbie.

PUBLICIDAD

Se trata de su propia muñeca, elaborada por Mattel, que es idéntica a ella, y, de hecho, se vistió exactamente igual a la Barbie con vestido azul, capa negra y broche característico.

La cuenta en Instagram de la Casa Real compartió el video del evento en el que la reina Camilo develó la muñeca y sorprendió a todos los presentes.

Recomendados

“¡Celebrando a mujeres y niñas extraordinarias! 👭 El WOW Girls Festival es una fuerza de cambio en toda la sociedad en la forma en que ve a las niñas, su potencial y las oportunidades que ofrece para su futuro. Durante el evento, Su Majestad recibió una muñeca Barbie muy especial, en reconocimiento a su labor apoyando al festival @wowglobal como su Presidenta”, decía la cuenta.

Las duras críticas a la Barbie que lanzó Mattel de la reina Camilla

Aunque la reina Camila y la realeza se mostraron felices y contentos con la Barbie, en Internet han estallado contra la marca y la reina, llenándolos de críticas.

Y es que aseguran que la reina no tiene los valores que la Barbie representa, pues aún no le perdonan por la infidelidad del rey Carlos a la princesa Diana.

“Esta Barbie es ofensiva por favor, no se a quien se le ocurrió tan genial idea”, “¿es esta la nueva colección de villanos? Si es así está super”, “por qué no hacen una muñeca de la princesa Diana, esa sí merece la pena”, “que vergüenza, como pueden hacer una Barbie de esa mujer”, y “que horror esta muñeca”, fueron algunas de las reacciones y críticas.

Las personas apoyan y siempre apoyarán a la princesa Diana, por lo que Camilla aunque sea reina siempre será de las mujeres más odiadas por su romance con el rey Carlos que tanto hizo sufrir a Lady Di.

Tags

Lo Último