Celebs

“Es idéntico”: Niño causa sensación por su parecido con Peso Pluma, también canta como él

El pequeñito se está llevando las miradas en internet.

Niño idéntico a Peso Pluma causa sensación
Niño idéntico a Peso Pluma causa sensación El pequeño se llama Benito (@benitodoblep, @peso.pluma.fans/Captura de pantalla TikTok, Instagram)

A Peso Pluma ya le salió competencia. Nada más y nada menos se trata de Benito Doble P, como se hace llamar un niño que es su principal fan e imitador.

PUBLICIDAD

Porque sí, a pesar de tener apenas entre 8 y 10 años, el jovencito luce idéntico al intérprete de corridos tumbados, con su mismo peinado y hasta la manera de entonar sus famosos temas.

Así es el niño ‘Mini Peso Pluma’ que se roba los corazones de internet

De acuerdo con el reporte de Las Estrellas, el pequeño ya ha ido ganando bastante popularidad en las redes sociales porque sus padres lo graban y actualizan contenido en la cuenta de Tiktok: @benitodoblep.

Recomendados

Los internautas han quedado rendidos ante el estilo “tumbado” del niño, el cual le ha copiado en la manera de vestir, el característico peinado de Peso Pluma, el uso de joyas prominentes y por supuesto, se sabe sus temas al pie de la letra.

Lo que a muchos les parece curioso es que hasta los rasgos físicos se parecen, por lo que bromean diciendo que es un “hermano” o un “hijo no reconocido” del mexicano que le está dando la vuelta al mundo.

Eso sí, aunque a muchos les ha encantado verlo imitando a su ídolo, otros rechazan esta postura de los padres de permitirle copiar sus actitudes y cantar sus canciones, pues consideran que no son apropiadas para los niños, lo que ha generado un intenso debate en internet.

niño Peso Pluma
Peso Pluma tiene un pequeño imitador El niño se hace llamar Benito doble P. (@benitodoblep/Captura de pantalla Tiktok)

“Me suena primaria trunca y embarazo adolescente”; “Pobre criaturita atrasarlo tan pequeñito, y los padres ¿que no hay mejores artistas que le sirvan de ejemplo al niño?”; “Muyyy parecido”; “Es igualito”; “Pobre”; escribieron los internautas.

Hasta ahora se desconoce si el intérprete de Ella Baila Sola ya conoce a su carismático imitador, pero mientras tanto sigue ganando notoriedad en internet.

Tags

Lo Último