Celebs

Pese a no aparecer con ella, Ryan Gosling tuvo romántico gesto con su esposa que pasó desapercibido

El actor demostró que siguen igual de enamorados.

Ryan Gosling y Eva Mendes
Ryan Gosling y Eva Mendes La pareja tuvo detalles románticos entre sí en los Oscar 2024 (@ryangosling.fanpage, @evamendes/Instagram)

Ryan Gosling es tendencia desde los pasados premios Oscar 2024, donde presentó su canción I’m Just Ken y despertó entre todos risas y suspiros.

PUBLICIDAD

Sobre todo esto último, con un romántico gesto que tuvo con su esposa, Eva Mendes. Llamó la atención internacional que la pareja de esposos no desfiló por la alfombra roja como suelen hacer los famosos y en vez de la actriz, apareció con su hermana.

Ryan Gosling será Ken a sus 42 años.  / Foto: Instagram
Ryan Gosling fue Ken a sus 42 años. Foto: Instagram Warner Bros.

No obstante, aunque a algunos le puede parecer que significa crisis entre ambos, la realidad es que ha sido una norma de su relación desde hace tiempo, pues no hacen esta clase de apariciones juntos en sus eventos.

Recomendados

El romántico gesto que Ryan Gosling tuvo con su esposa

Pues bien, el protagonista de Barbie quiso hacer presente a Eva Mendes en la gala de alguna manera y lo logró de la forma más especial de todas.

Durante la presentación de la icónica canción de la película, en la que cantó y bailó llevando un traje rosado, Ryan Gosling besó el collar de la inicial con la letra “E” al finalizar el tema y ante las cámaras de la transmisión, lo que ha despertado reacciones favorables en internet.

La intérprete de Hitch, Experto en Seducción se encontraba en la gala y hasta publicó fotos en los camerinos, apoyando a su “hombre” en este momento tan importante para él.

En Instagram compartió un vídeo en el que se le ve en la puerta del camerino con una chaqueta vaquera, una falda vaquera y una gorra negra: “Siempre junto a mi hombre”, escribió.

Más tarde dijo “Llevaste a Ken hasta los Oscar, RG. Ahora ven a casa, tenemos que acostar a los niños”, en el pie de foto, desatando risas entre los fanáticos de esta pareja que se nota como una de las más sólidas de Hollywood.

Tags

Lo Último