Celebs

La reacción del cast de La Sociedad de la Nieve al perder el Óscar que nos rompió el corazón

Nadie se explica qué sucedió porque esta producción se convirtió en un fenómeno y en una de las cintas favoritas del público.

La reacción del cast de La Sociedad de la Nieve al perder el Óscar que nos rompió el corazón
La reacción del cast de La Sociedad de la Nieve al perder el Óscar que nos rompió el corazón La Sociedad de la Nieve perdió las dos categorías a las que estaba nominada en los Oscar (Foto: Capture YouTube)

La noche de los Premios Oscar 2024 estuvo cargada de muchas sorpresas y también de decepciones, una de ellas fue la película de La Sociedad de La Nieve, quien no se llevó ninguna de las estatuillas a las que fue nominada.

PUBLICIDAD

Todos los fanáticos de esta película esperaban que al menos una de las dos categorías por la que estuvo nominada la producción de J A Bayona, Mejor Película Internacional y Mejor Maquillaje y Peluquería, se la llevaran, pero no lo logró.

Nadie se explica qué sucedió porque esta producción Latinoamericana se convirtió en un fenómeno y en una de las cintas favoritas del público.

Recomendados

Además, la producción y la dirección del film fueron de las mejores que se haya visto en la historia del cine Latinoamericano y es por eso que cuando los seguidores que La Sociedad de La Nieve perdió la categoría de Mejor Película Internacional, contra ‘La Zona de Interés’; y la de Mejor Maquillaje y Peinado contra ‘Poor Things’, la reacción del publico en redes sociales fue muy fuerte.

Los Oscar son de los gringos

Cuando se corrió la noticia de que la cinta sobre el accidente del vuelo 571 en la cordillera de los Andes no había logrado ganar ningún Oscar, miles de personas criticaron a la Academia.

“Y recuerden que los Oscars son premios de los gringos, para los gringos”, precisó uno de los internautas en la red X.

A través de redes sociales, muchos fans de la película aseguraron que la premiación había sido injusta, pues ‘La Sociedad de la Nieve’ merecía el reconocimiento, sobre todo, en la categoría de maquillaje.

Reacción del cast rompe corazones

Todos los personajes de ‘La Sociedad de la Nieve’, estaban seguros de que regresarían a casa por lo menos con un Oscar y darse cuenta de que eso no sucedió fue decepcionante para ellos y para el publico.

De esta situación, lo que terminó de romper los corazones de los seguidores fue la reacción del cast cuando se dieron a conocer a los ganadores.

Y es que aunque esto no fue transmitido en vivo por televisión, en X (antes Twitter) se volvió viral un video del momento exacto en el que el cast de la película, tomados todos de la mano, esperaban escuchar que son los ganadores.

Sus rostros de alegría y emoción se desvanecen en cuanto escuchan que perdieron y aunque varios de ellos están a punto de soltar las lágrimas, el público a su alrededor los llena de aplausos.

Tags

Lo Último