Espectáculos

“Educa a tu hijo”: Sherlyn vivió indignante situación en pleno avión y llamó a la reflexión

La actriz trató de defender a un bebé que, presuntamente, era maltratado por un padre.

La actriz Sherlyn González vivió un indignante momento en un avión al defender a un bebé que, presuntamente, era agredido.

Indignante. Así fue el momento que la actriz y conductora de televisión, Sherlyn González, vivió en un avión cuando regresó a México este lunes 11 de marzo. La artista contó en las historias de su cuenta en Instagram el episodio que padeció por defender a un bebé que, presuntamente, estaba siendo agredido en pleno vuelo, y que luego, al parecer, la madre no hizo nada para resguardarlo, por el contrario, habría defendido al agresor.

Sherlyn detalló en su red social lo que ocurrió he hizo un llamado a la reflexión a todos los padres para evitar que los hijos sean violentados. Acotó que se vio en la necesidad de intervenir porque no podía hacerse “la loca” ante el hecho: “No quiero ser cómplice de esto”, expresó encolerizada.

Explicó que en el avión iba una pareja con dos bebés de unos 11 meses aproximadamente, quienes no dejaban de llorar. “A la hora del salir del baño, pues ellos seguían llorando, ¿por qué?, pues porque es un vuelo largo de tres horas y lago, los bebés se ponen incómodos, les duelen los oídos, a veces se aburren, quieren que les cambies el pañal, etc. Hay muchos motivos por lo que los bebés lloran y ¿quiénes son los primeros que debemos darles seguridad, amor, un entorno seguro a nuestros hijos? pues nosotros, los papás”, manifestó González.

Recomendados

Continuó: “El tema es que cuando salgo del baño, la señora entra con su bebé a cambiarle el pañal y cuando yo estoy pasando, el tipo, el papá de otro de los bebés que seguía llorando, le garra horrible los cachetes y le dice: ‘Que ya te portes bien’. Traía como una pañito, no sé si era para limpiarle la baba, y se lo pone aquí (en la boca) y le dice: ’¡Ya, cállate!”.

Sherlyn, quien es madre de un niño, no pudo evitar ver la acción, encaró al hombre y le reclamó: “‘¡Oye, nooo!, ¿qué haces? eso es violencia infantil ¿qué te pasa? Y me dice: ‘Educa a los tuyos, estos son míos”. Fúrica, esperó a la madre para avisarle lo que ocurría, pero se llevó una desagradable sorpresa: la mujer defendió a su pareja.

La actriz le advirtió a la mamá: “Oye, no puedes dejar a tus hijos solos con este tipo que es violento”. Describió que la mujer al inicio estaba asustada, pero luego espetó: “Mi esposo sería incapaz”, por lo que ella reacción: “Maltrató a tu bebé ahorita que le estabas cambiando el pañal al otro. ¡Ten mucho cuidado, por favor! Si no lo cuidamos nosotras, entonces, quién”.

Pero, la mujer solo atinó a darle las gracias en un tono burlón. Fue entonces, cuando la también modelo se sentó, para luego hacer una reflexión que compartió con sus seguidores: “¡Qué triste que nosotras como mamás seamos incapaces de ver cuando nuestros hijos están en peligro, por defender a un tipo o igual una tipa!, ¿Cómo podemos permitir que alguien violente a nuestros hijos? Me da igual si es el papá, la mamá, la abuela o el tío”.

Siguió molesta: “¡Qué nos tiene que correr por la sangre o qué tan inútiles nos sentimos, qué tan asustados, imposibilitados como para pedir ayuda y evitar que eso escale a otras cosas!. (...) No se maltratan a los niños, a la gente. (...) Tú mujer del avión, si estás viviendo violencia, si quieres ayuda psicológica, levanta la mano, pon a tus hijos a salvo con las personas de más confianza que tengas, siempre hay una red de apoyo, pero no permitas que ellos estén expuestos a la violencia y a traumas a futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos