Celebs

Una reina de belleza peruana se incluye entre las mujeres más hermosas del mundo ¿de quién se trata?

Nuestras reinas de belleza siguen destacando en el exterior.

Miss Perú prepara su elección de candidatas 2024
Miss Perú prepara su elección de candidatas 2024 Instagram

2023 fue el mejor año para las reinas de belleza del Perú en los certámenes internacionales. Camila Escribens y su top 10 en Miss Universo se sumó a la corona del Miss Grand Internacional lograda en Taiwán por Luciana Fuster.

PUBLICIDAD

La belleza peruana siguen destacando en el exterior y no es un secreto para los missólogos quienes revelaron el top de las mujeres más hermosas del mundo donde fue incluida una de nuestras representantes. Jessica Newton, directora de Miss Perú, compartió la buena noticia en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR Lucía Arellano no logra la corona en Miss World pero piden verla en otro certamen internacional: “Reina hermosa”

En la lista se incluyen la actual Miss Universo, representante de Nicaragua; también la actual ganadora de Miss World, la reina de belleza de República Checa. También las soberanas de Supranational, la ganadora de Ecuador; y Miss Tierra de Albania. El rating lo completa nuestra Luciana Fuster como ganadora de Miss Grand Internacional.

Este sábado 9 de marzo se realizó en India la edición 71 de Miss World donde Lucía Arellano nos representó muy bien. La modelo de Iquitos no logró la tercera corona para nuestro país pero se llevó reconocimientos de varias personalidades.

Jessica Newton precisamente reaccionó destacando que es la segunda vez en 20 años que una peruana llega a clasificar desde que ella dejara la dirección. Pero los elogios se sumaron, también los agradecimientos a Arellano quien en todo momento destacó la cultura de su país.

Revelan ranking de las 6 mujeres más hermosas del mundo
Revelan ranking de las 6 mujeres más hermosas del mundo Instagram

“Exigimos verte en otro concurso, realmente lo hiciste increíble! Felicitaciones Lucía por de todas maneras dejar el Perú en alto hermosa”, “Gracias Lucía lo hiciste increíble!!! Volver a escuchar a Perú en el top 40 ya es un logró demasiado bello!!! Siempre serás la reina del Perú para el mundo!!!”.

Tags

Lo Último