Celebs

Natalia Téllez asegura que su carrera en la televisión despegó gracias al pan dulce

La actriz y cantante confesó recientemente que le costó mucho mantenerse en televisión

Natalia Téllez
Natalia Téllez (Instagram: @natalia_tellez)

Natalia Téllez reveló hace poco en una entrevista que su carrera en la televisión logró despegar gracias a su gusto por los panes dulces, pues debido a una mención empezó a recibir más ofertas de trabajo.

PUBLICIDAD

Así lo contó la actriz en el pódcast “No soy Madonna, soy la Bogue”, se Alejandra Bogue Gómez, popular vedette mexicana mayormente conocida como La Bogue.

Natalia Téllez compartió que cuando era joven estudió en el CEA Televisa, luego llegó a protagonizar el video musical del tema “Déjalo ir” de Benny Ibarra, para después interpretar a Karen en la telenovela juvenil “Rebelde”.

Recomendados

También te puede interesar:

¿Qué es la depresión postparto? Natalia Téllez revela el momento más difícil de su vida tras nacer su hija

Natalia Téllez suma momentos mágicos al lado de su hija y deja ver su pasión ¿por pintar las calles?

Sergio Mayer acepta las disculpas de Natalia Téllez por su entrevista en “Netas divinas”

Gracias al pan dulce, Natalia Téllez empezó a tener más trabajo en la televisión

Natalia Téllez dijo que, pese haber actuado en varias producciones importantes, su carrera no lograba consolidarse, por lo que aceptó ser community manager del programa “La voz México”.

“Era la persona que hacía contenido y luego nadie lo veía. Pero de ahí una marca dijo ‘mi marca la puede anunciar en tele Natalia’ y yo feliz y dije ‘yo el pronter me lo sabía’”, contó la también conductora.

Y agregó: “Me pusieron, leí una mención de unas donas que les encantó y, entonces, me empezaron a dar más menciones de pan dulce (...). Gracias a esa mención, empecé a aparecer en la tele”.

Natalia Téllez dijo que le gustó mucho porque le regalaban donas y al siguiente año fue coconductora de “La voz México”, por lo que pudo hacer entrevistas y tener más interacción en pantalla.

Actualmente, es una de las conductoras principales del programa “Netas Divinas” donde comparte su opinión sobre diferentes tipos de temas de interés actual.

Tags

Lo Último