Celebs

Eugenio Derbez revela reconciliación entre Aislinn y Mauricio Ochmann

El actor opinó sobre el futuro de la relación que terminó su hija

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron tras 4 años casados
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann | Foto: Instagram (Instagram: @aislinnderbez)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han avivado los rumores sobre una posible reconciliación, no obstante, recientemente Eugenio Derbez retomó el tema, al dar su opinión sobre la evolución entre el vínculo de la pareja de actores.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: ¿Por qué se separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Fue a través de una serie de fotografías en las que los actores fueron captados de la mano mientras caminaban por las calles de Madrid, España; sin embargo, casi de inmediato se dio a conocer que todo era parte de una película que se encuentran grabando.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

¿Habrá reconciliación entre Aislinn y Mauricio Ochmann?

En medio de los rumores que han surgido, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre el futuro en la relación de su hija con Mauricio Ochmann, pese a que evitó entrar en detalles, su respuesta levantó sospechas entre sus seguidores.

Recomendados

“Están filmando una película, eran fotos de una película, pero yo a Aislinn siempre le decía: a ver hija, donde hubo fuego cenizas quedan. Entonces ya preguntarles a ellos”, comentó el actor.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Por otro lado, el intérprete de ‘No se aceptan devoluciones’ resaltó la forma en la que Aislinn y Mauricio lograron separarse, con el objetivo de evitar involucrar a su hija.

“Siempre ha sido muy lindo, la verdad es que yo le admiro mucho a Aislinn y a Mauricio haber tenido una separación tan amistosa, que la mayoría no hemos podido lograr”, agregó.

Aislinn Derbez se muestra "enamorada" de Mauricio Ochmann junto a su hija
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de paseo con su hija Instagram @aislinnderbez

Continuando con el tema, Eugenio señaló que admira la forma en la que los actores han logrado convivir para no afectar la crianza con su hija, explicando que le hubiera gustado hacer lo mismo con sus exparejas.

“Yo lo envidio mucho porque yo no tuve esa experiencia y me hubiera gustado darles a mis hijos eso, una paz, una tranquilidad, como niños que no vieran a sus papás peleados. Lo admiro mucho”, dijo.

Tags

Lo Último