Celebs

¿Superó el veto en Hollywood? Will Smith está listo para volver con una de sus películas más esperadas

Will Smith supera el veto que Hollywod le impuso con una nueva película que muchos esperan

will smith
Will Smith El actor está listo para volver a la acción tras el polémico veto de Hollywood (Frazer Harrison /Instagram, Getty)

Will Smith ha mantenido su estatus como una de las estrellas más destacadas de la industria del entretenimiento en la actualidad. Con su trayectoria que se extiende por más de 30 años, el actor logró salir del enorme bache que significó la polémica cachetada que le dio a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar en 2022.

PUBLICIDAD

En contexto, Smith se vio envuelto en un escándalo tras abofetear al presentador Chris Rock por hacer una broma sobre el cabello rapado de su esposa Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia. Como consecuencia, la Academia lo excluyó de participar en el evento durante los próximos diez años.

will smith
Will Smith El actor está listo para volver a la acción tras el polémico veto de Hollywood (Frazer Harrison /Instagram, Getty)

Para empeorar las cosas, varios de los proyectos en los que Smith estaba trabajando en ese momento fueron cancelados como resultado del incidente, y optó por reflexionar sobre lo sucedido.

Recomendados

Si bien el desafortunado incidente no debe quedar en el olvido, Smith está listo para su próximo gran estreno, el cual es uno de los más esperados por los fanáticos. Se trata de Bad Boys 4, la cual según se reporta, ya ha terminó de grabar. La noticia de que ésta sería la primer gran película que marque el regreso de Smith a la pantalla grande ha estado circulando desde el año pasado y ahora, finalmente está lista para ver la luz.

El gran regreso de Will Smith a la pantalla grande

“¡Terminada! Siempre es pura magia cuando estoy con mi compañero. ¡Nos vemos el 7 de junio para @BADBOYS 4!” así Smith describió una foto en Instagram en la que aparece junto a Martin Lawrence.

En otra publicación, Smith escribió: “Fue justo que filmáramos @BadBoys 4 en las calles donde todo comenzó. ¡¡Mil gracias, Miami!! Te amo ❤️ Feliz día 305″.

La película original de Bad Boys debutó en 1995, con Smith en el papel de Mike Lowrey y Lawrence como Marcus Burnett, dos detectives de Miami inmersos en la lucha contra el tráfico de drogas y otros delitos.

Recientemente se anunció que Jacob Scipio, quien interpretó a Armando Aretas, el hijo del personaje de Will Smith, regresará para otra emocionante entrega en Bad Boys 4 luego de su impactante debut en Bad Boys for Life. Además, se confirmó el retorno de otras estrellas como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez y DJ Khaled.

El papel de Theresa Burnett, la esposa del personaje de Lawrence, anteriormente interpretada por Theresa Randle, ha sido reinventado con Tasha Smith asumiendo el rol. Asimismo, los directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, volverán a la silla de dirección, acompañados de nuevos rostros en el elenco, entre los que destacan Rhea Seehorn, Eric Dane, Ioan Gruffudd y Joyner Lucas.

Tags

Lo Último